ojf1 Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Si consejos para decirle al comercial que me mire, por favor . No se si algo de reprogramacion, no se algo que me digais para no tener que volver. Responder
gelete Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 El cierre confort ( si no lo tiene activado) y si no te gusta el pitido insoportable del chivato del cinturón (es un coñazo) que te lo quiten. Yo siempre me pongo el cinturón........ pero si te montas para maniobrar te pita igual :clap1: Que te regalen el juego de lámparas, triángulos y el chaleco :clap1: , por pedir que no quede Responder
Jon666 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Pues a mi no me pita el chivato del cinturon... Yo no dije nada de que lo quitaran, ya me extrañaba a mi que no pitara... Responder
txikitina Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Pita cuando no lo llevas puesto y haces unos metros.... compruébalo, yo creo que por defecto lo dejan activado. S2 Responder
gelete Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Pues a mi no me pita el chivato del cinturon... Yo no dije nada de que lo quitaran, ya me extrañaba a mi que no pitara... En algunos no viene activado A mi tampoco me venía, pero a mi primo si y se lo quitó Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.