A6 Hornet Publicado 5 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2019 Buenas noches. Os dejo un link del video que subieron ayer los de Madrid Audio. Realmente puede ser la solución a todos los que tenemos RMC y/o que no podamos realizar el update para habilitar el Apple Car Play. Me gustaría opiniones al respecto, sobre todo si conocéis las pantallas Navisson. El acabado es perfecto. Pero me surgen las siguientes dudas: - Compatibilidad de esta pantalla con la que tenemos en el FIS. Sobre todo al usar GPS en ambas. - ¿Sigue el MMI original y su gps? - ¿Se mantiene la garantía original? Los de Madrid Audio dicen que sí, aunque realmente lo dudo. - ¿Posibilidad de integrar la cámara que traigo original de la casa? OS adjunto link con precios: https://madridaudio.com/producto/pantalla-navisson-audi-a6/ Aunque por mail me ha dicho 1250 EUR. Realmente estoy interesado y si hay varios podíamos intentar una compra grupal para que nos hagan precio. Espero vuestros comentarios. Responder
Antonio990 Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 Buenos días Jooooo, acabo de hacer el reequipamiento, del RMC a MIB2. Pero esta pantalla es muy interesante, tienes muchas más opciones, que el sistema original y mas barato. Y por lo que he visto este sistema en parte, es obra de Samsung. E imagino que a la hora de instalación es mucho más fácil, que el retrofit del MIB2. Vaya, le podían haber sacado antes. Responder
A6 Hornet Publicado 8 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 Buenas Antonio, pudiste terminar entonces el retrofit? Donde podemos ver el resultado final? en cuanto a la pantalla navisson tiene muy buena pinta, pero estoy esperando que me resuelvan estas dudas. alguien que puede indicarme al respecto? Responder
Borjass87 Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 A mi me interesa...ademas vivo cerca..!los que tenemos camara trasera de serie, sabéis si hay que cambiarla??voy a preguntar y os cuento Responder
Keisuke Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 hace 10 horas, A6 Hornet dijo: Buenas Antonio, pudiste terminar entonces el retrofit? Donde podemos ver el resultado final? en cuanto a la pantalla navisson tiene muy buena pinta, pero estoy esperando que me resuelvan estas dudas. alguien que puede indicarme al respecto? cuales dudas? Responder
A6 Hornet Publicado 9 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 @Keisuke - ¿Compatibilidad de esta pantalla con la que tenemos en el FIS? Sobre todo al usar GPS en ambas. - ¿Sigue el MMI original y su gps? - ¿Se mantiene la garantía original? Los de Madrid Audio dicen que sí, aunque realmente lo dudo. - ¿Posibilidad de integrar la cámara que traigo original de la casa? Responder
Antonio990 Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 (editado) @A6 Hornet hay un hilo en esta página del foro, titulado: Retrofit de RMC a MIB2 en marcha Hay tienes toda la información. Editado 9 de Junio del 2019 por Antonio990 Responder
Alex allroad Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 me interesa, hay mas info? Responder
A6 Hornet Publicado 18 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 Hasta ahora me confirman que se mantiene el MMI original y que se integra la cámara que mantengo. @Borjass87 La incorporación del Apple Car Play son 150 EUR sobre los 1250 Anteriores. Hasta ahora se explican poco por correo. Habrá que ir al taller a enterarse correctamente. Responder
Borjass87 Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 Muchas gracias!me parece una muy buena solución...!y creo que les tengo cerca(parece que en las rozas!)pasaré a preguntar! gracias! Responder
Jocky Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 Muy interesante. Y a precio que se puede replantear. Responder
A6 Hornet Publicado 19 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 @Borjass87 yo de momento no podré pasar hasta el fin de semana, por lo menos. Si tienes tiempo afianza un poco las dudas que planteamos, y ver como podemos hacer una operación en conjunto entre todos los interesados. Responder
Colditzz Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 En Murcia lo hacen por 450€, creo que merece la pena pegarse un viajecito y hacerlo, en doctor on board, Un saludo, Responder
rekysam Publicado 21 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2019 hace 22 horas, Colditzz dijo: En Murcia lo hacen por 450€, creo que merece la pena pegarse un viajecito y hacerlo, en doctor on board, Un saludo, Pero te refieres a cambiar pantalla o solo poner android auto. Responder
A6 Hornet Publicado 24 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 @Colditzz déjanos más datos por favor. les he puesto un mail a los de doctor on board. He visto su Facebook y tiene muy buena pinta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.