Jasuapd Publicado 8 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2020 Ya nos contaras Responder
Adolfo Allroad Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 En 8/11/2020 a las 16:21, Ru93 dijo: Por lo que he visto en el despiece el hueco donde va metida la pantalla con el mecanismo es igual en los 2 modelos al igual que el embellecedor negro que va en el salpicadero, la diferencia esta en el mecanismo donde esta el motor que hace que salga y entre (pieza 31 del diagrama), dependiendo la pantalla hay diferentes referencias y viendo por fuera las piezas parecen iguales pero una debe de tener el "tope" de la pantalla cuando esta metida mas dentro que otra. Esta semana pedire la mia y en cuanto la tenga y la monte os cuento Ha habido más gente que ha reequipado de 6,5 a 8 original, y ninguno ha hecho modificación, o al menos no lo ha comentado, uno de ellos fue @torredebastes Y en el propio video del instalador que sale al principio del video pasa de un equipo de 6,5 al actual. Es más me atrevería a decir que la pantalla de 6,5 y la de 8 originales miden exactamente lo mismo, siendo la única diferencia el cerco que delimita la pantalla, la de 6,5 Responder
torrebasetes Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 Correcto...todo igualito... Responder
Ocio Publicado 10 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2020 hace 10 horas, Adolfo Allroad dijo: Es más me atrevería a decir que la pantalla de 6,5 y la de 8 originales miden exactamente lo mismo, siendo la única diferencia el cerco que delimita la pantalla, la de 6,5 Así es. +1 Responder
Ru93 Publicado 12 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2020 Ya esta pedida al final 380 euros y se supone que viene lo de la imagen , veremos cuando lo reciba y me ponga a montar... Responder
Moiavant Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 15 horas, Ru93 dijo: Ya esta pedida al final 380 euros y se supone que viene lo de la imagen , veremos cuando lo reciba y me ponga a montar... 380 más envío no? Responder
Jasuapd Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 18 horas, Ru93 dijo: Ya esta pedida al final 380 euros y se supone que viene lo de la imagen , veremos cuando lo reciba y me ponga a montar... Más o menos es lo que me llegó a mí. Es un poco engorroso colocar bien todos los cables, pero es sencillo. A ver qué tal cuando te llegue Responder
Ru93 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 (editado) hace 4 horas, Moiavant dijo: 380 más envío no? 380 en total la de 4 de ram y 64 de almacenamiento Editado 13 de Noviembre del 2020 por Ru93 Responder
Moiavant Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 44 minutos, Ru93 dijo: 380 en total la de 4 de ram y 64 de almacenamiento Pues es un preciazo. Estoy deseando ver como te queda. Responder
foreroadicto Publicado 14 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 hace 17 horas, Moiavant dijo: Pues es un preciazo. Estoy deseando ver como te queda. +1 Los dientes largos tengo ya..... Es tactil verdad??? Es lo que mas hecho en falta. Responder
Jasuapd Publicado 14 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 Si es táctil. Es como una tablet Responder
Ru93 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 bueno pues ya esta montada la pantalla he tenido algún problema porque al principio no me detectaba la entrada de video pero después de unas horas sin problema, no tiene mucha complicación. tengo todavía que configurar las cosas pero tiene muy buena pinta todo lo original funciona perfectamente, la pantalla trae 2 usb mas y he aprovechado para poner uno de ellos en la guantera del medio y tengo que poner la otra toma en la guantera para que no anden rodando. la pantalla queda guardada de la misma manera que la original Responder
juakoman Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Ru93 dijo: bueno pues ya esta montada la pantalla he tenido algún problema porque al principio no me detectaba la entrada de video pero después de unas horas sin problema, no tiene mucha complicación. tengo todavía que configurar las cosas pero tiene muy buena pinta todo lo original funciona perfectamente, la pantalla trae 2 usb mas y he aprovechado para poner uno de ellos en la guantera del medio y tengo que poner la otra toma en la guantera para que no anden rodando. la pantalla queda guardada de la misma manera que la original Que bien hecho! Y cómo se nota el tamaño de la pantalla. Que diferencia! Que problema tuviste con la entrada de video? Cómo solucionaste? Responder
Moiavant Publicado 7 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2020 hace 16 horas, Ru93 dijo: bueno pues ya esta montada la pantalla he tenido algún problema porque al principio no me detectaba la entrada de video pero después de unas horas sin problema, no tiene mucha complicación. tengo todavía que configurar las cosas pero tiene muy buena pinta todo lo original funciona perfectamente, la pantalla trae 2 usb mas y he aprovechado para poner uno de ellos en la guantera del medio y tengo que poner la otra toma en la guantera para que no anden rodando. la pantalla queda guardada de la misma manera que la original Queremos más información, que tal el menú ese nuevo? que tal de resolución? tiene car play? nos tienes que contar más!! Responder
Ru93 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2020 hace 16 horas, juakoman dijo: Que bien hecho! Y cómo se nota el tamaño de la pantalla. Que diferencia! Que problema tuviste con la entrada de video? Cómo solucionaste? no salia imagen por la pantalla nueva y al final mirando el cable que hace de puente en la imagen habia una mala conexion de un cable con el conector lo puse bien y a funcionar hace 1 hora, Moiavant dijo: Queremos más información, que tal el menú ese nuevo? que tal de resolución? tiene car play? nos tienes que contar más!! no he probado mucho ya que ayer cuando acabe de montarlo lo único fue configurar que la camara trasera original apareciera al poner la marcha atrás. pero lo poco que vi se ve bastante cómodo , se sigue viendo todo lo original sin problema, la resolución probé con un video que venia en la memoria y mejora muchísimo en cuanto a la de serie, lo del carplay yo no cogí ya que con el sistema Android que tiene me vale de sobra pero la opción la había. de todas formas cuando la pruebe un poco mas os cuento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.