Sum Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 Pues me dicen desde el concesionario que los modelos A1 y A3 con los motores de 150Cv por ahora se para su producción, y no se pueden hacer pedidos en EU, supongo que será por tema emisiones o algo, me estuvo explicando pero tampoco me quedo muy claro. ¿ Alguien sabe algo ? Se me dio la opción de devolver paga y señal, bajar a 112CV manual o bien el S tronic de 150CV.. Responder
ppaudi Publicado 12 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2020 Debió ser una cuestión de emisiones, acabo de encargar un A1 TFSI 35 y ya ni siquiera existe la opción de pedirlo manual. También leyendo información parece ser que los A1s 35 fabricados después de agosto bajan la punta de 222 a 217 km/h aunque mantienen la potencia y el tiempo de 0 a 100, esto seguramente sea por algun remapeo del motor por temas de emisiones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.