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hace 12 minutos, davis dijo:

Mecánicamente no se puede,te dará fallo de motor.

Se anula en la electrónica del motor.

Eso ya lo sé. Igual no me expresé bien. La pregunta era si solo electrónicamente o también mecánicamente


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hace 35 minutos, Tom-Krisstensen dijo:

Puedes ampliar la información?

Cómo lo has hecho? Vagcom, obdeleven, etc?

Buenas,

La EGR se anula mediante repogramacion de la centralita de motor, cuando hice la repro se lo pedi a mi amigo que me la anulase.

Desconozco si se puede hacer por vagcom o obdeleven

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hace 3 horas, suavebygtr dijo:

Buenas,

La EGR se anula mediante repogramacion de la centralita de motor, cuando hice la repro se lo pedi a mi amigo que me la anulase.

Desconozco si se puede hacer por vagcom o obdeleven

Solo se puede mediante reprogramacion de la ecu del motor y no se puede con obdeleven ni vagcom. 

Para anularla se debe poner unos mapas de histéresis con valores a 0 y listo.

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hace 2 minutos, davis dijo:

Solo se puede mediante reprogramacion de la ecu del motor y no se puede con obdeleven ni vagcom. 

Para anularla se debe poner unos mapas de histéresis con valores a 0 y listo.

Muchísimas gracias, Davis. Muy interesante.

Imagino que al meter el ordenador en la ITV saldrá la modificación...

Publicado

El tema de egr y dpf esta todo relacionado con el sistema anticontaminacion,si lo que buscas es anular egr solo y dejar dpf ON no es buena idea porque después no te hará regeneraciónes.

 

 

 

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hace 37 minutos, davis dijo:

El tema de egr y dpf esta todo relacionado con el sistema anticontaminacion,si lo que buscas es anular egr solo y dejar dpf ON no es buena idea porque después no te hará regeneraciónes.

 

 

 

Hola Davis,

Efectivamente si te lo hacen mal es lo que dices tu te cierra la egr y acorrer y luego el Dpf a tomar por culo,, mi amigo toca la egr para que este OFF pero los mapas de EGR relacionados con el DPF no se tocan para que regenere cuando toque.. 😉  yo llevo 3 coches con mas de 150000km cada uno y el dpf de origen con eso te lo digo

Ya os avanzooo que si que sacan CV, luego os pondré una fotito para que juzgueis vosotros.

 



 

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hace 13 minutos, suavebygtr dijo:

Hola Davis,

Efectivamente si te lo hacen mal es lo que dices tu te cierra la egr y acorrer y luego el Dpf a tomar por culo,, mi amigo toca la egr para que este OFF pero los mapas de EGR relacionados con el DPF no se tocan para que regenere cuando toque.. 😉  yo llevo 3 coches con mas de 150000km cada uno y el dpf de origen con eso te lo digo

Ya os avanzooo que si que sacan CV, luego os pondré una fotito para que juzgueis vosotros.

 



 

He visto unos cuantos que pensaban tener la egr OFF y dpf ON, al final tenían todo ON. No digo que sea tu caso pero si miras los valores seguro podrás asegurarte.

Para que las regeneraciónes se hagan correctamente la ecu coje unos mapas en especial, eso también para la egr, y si la egr deja pasar aire fresco al motor no se harán bien.

Publicado
hace 46 minutos, davis dijo:

He visto unos cuantos que pensaban tener la egr OFF y dpf ON, al final tenían todo ON. No digo que sea tu caso pero si miras los valores seguro podrás asegurarte.

Para que las regeneraciónes se hagan correctamente la ecu coje unos mapas en especial, eso también para la egr, y si la egr deja pasar aire fresco al motor no se harán bien.

 

Como tu bien dices la ecu coje unos mapas en especial, esos mapas no se tocan para que regenere solo hay que saber que mapas no tocar... yo de momento estoy encantado y 0 problemas, asi que asi lo dejaré muchas gracias por los comentarios!!

 

Pe

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hace 8 horas, Tom-Krisstensen dijo:

 

Y quién hace este tipo de trabajos?

Pues una empresa de repogramaciones, mi amigo tiene una son dos socios que se dedican hacer reprogramaciones de centralita para camiones, furgonetas, coches, incluso han hecho tractores.. si queires podemos hablar por privado y hablamos por whattapp

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Yo en el bmw lleve la egr anulada 5 años ( electronicamente ) y el fap on y no tuve ningún problema en ese sentido, hacia sus regeneraciones cuando tocaba, eso si, para que no diese fallo no la anulamos del todo, se cerro en un 90/95% no recuerdo cuanto exactamente pero casi del todo. Nunca tuve pegas en la ITV pero también es verdad que no leían nada por OBD , solo se fijaban en los humos.

 

A mi me lo hicieron en ése coche los de BND al tiempo que la repro.

 

No se si es el mismo caso del Audi o es una EGR muy diferente, en el Audi la llevo abierta.

 

 

 

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