Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola vengo del subforo a3 8p,quisiera hacer una pregunta tengo un familiar con un a6 del 2011,le ha cambiado a led las lamparas de marcha atrás y matrícula, todas funcionan pero estando el coche arrancado o solo con contacto dado cada 30seg hace un parpadeo cada bombilla led, y no es lo de la diagnosis en frío los parpadeos q hacen es después de eso, sigue haciendo pero cada 30 seg parpadea una por ejemplo la derecha y seguido la izq y así de continuo y no hay fallos en el vag ningún fallo de nada, a alguien Le ha pasado algo igual? Gracias y un saludo! 

• 4 meses más tarde...
Publicado

Prueba a comprarte estas !!!

No da Fallo!!!

las llevo montada en mi coche y alumbra super bien!!! Quitas las viejas y pones estas!! Son como las originales con leds capsulados!!! Lo unnico que tenes que haser es quitar el tornillo y poner la pieza !! 
aqui te dejo el link de donde las compre yo en amazon!!!

https://amzn.to/2ocEpdW

Publicado
En 22/10/2019 a las 19:25, Matei2015 dijo:

Prueba a comprarte estas !!!

No da Fallo!!!

las llevo montada en mi coche y alumbra super bien!!! Quitas las viejas y pones estas!! Son como las originales con leds capsulados!!! Lo unnico que tenes que haser es quitar el tornillo y poner la pieza !! 
aqui te dejo el link de donde las compre yo en amazon!!!

https://amzn.to/2ocEpdW

Pasan itv?

Tienen buena pinta. 

Publicado
En 6/6/2019 a las 12:54, korny1976 dijo:

Hola vengo del subforo a3 8p,quisiera hacer una pregunta tengo un familiar con un a6 del 2011,le ha cambiado a led las lamparas de marcha atrás y matrícula, todas funcionan pero estando el coche arrancado o solo con contacto dado cada 30seg hace un parpadeo cada bombilla led, y no es lo de la diagnosis en frío los parpadeos q hacen es después de eso, sigue haciendo pero cada 30 seg parpadea una por ejemplo la derecha y seguido la izq y así de continuo y no hay fallos en el vag ningún fallo de nada, a alguien Le ha pasado algo igual? Gracias y un saludo! 

Los parpadeos cada 30 segundos son por la diagnosis. No solo hay chequeo en frio, el chequeo es continuo, y por eso el parpadeo se da siempre que esté el contacto puesto. Y lo hacen todas las luces led, da igual que den fallo de luz fundida o no lo den, sean malas o buenas. Las de la matricula no importa, porque no se ve. Las de marcha atrás, chungo... no creo que exista ninguna luz led que valga por esos parpadeos.

• 2 años más tarde...
Publicado

Yo tenía Leds en el plafón delantero, y parecía una discoteca de tanto encenderse y apagarse.... Era tremendamente molesto.

En cambio, en el plafón trasero van bien.

Y en las de lectura delanteras también.

Probé con lo del cambio de polaridad y seguía igual.

Al final he vuelto a poner las bombillas.

Publicado

Me da la impresión que a veces sabemos menos de lo que creemos, y la electricidad es uno de esos campos de ignorancia.

En mi A6C6 le puse hace años (en concesionario y con factura) luces led de matrícula; nunca me han dado problemas y han pasado varias ITV. Personalmente puse led en el plafón delantero, y me volvieron loco; no encendían ni a la de tres pero un día, después de haberlas cambiado de posición mil veces, encendieron ... y hasta hoy. Las del maletero las cambié yo (¡menuda diferencia de luz en esa caverna!) y funcionaron perfectamente desde el inicio.

O sea, no te rindas y sigue probando, igual un día se hace la luz (nunca mejor dicho).

Slds.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.