LOKOGT Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 (editado) Buenas! Me han ofrecido un A8 D2 3.7 quattro del 2000 con 270.000 kms y cambio tiptronic Y mis dudas son en que debería de fijarme a la hora de mirarlo concienzudamente y que no me la cuelen? Fallos típicos del modelo.... Gracias de antemano! Editado 6 de Junio del 2019 por LOKOGT Se me olvido poner una cosa Responder
Tiburon3 Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 hace 39 minutos, LOKOGT dijo: Buenas! Me han ofrecido un A8 D2 3.7 quattro del 2000 con 270.000 kms y cambio tiptronic Y mis dudas son en que debería de fijarme a la hora de mirarlo concienzudamente y que no me la cuelen? Fallos típicos del modelo.... Gracias de antemano! Buenas. Tú andabas por el subforo de modelismo de forocoches, no? Describe mas el modelo, año, mantenimientos, etc, y te podremos ayudar más. Saludos Responder
LOKOGT Publicado 6 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 Si, y también aquí llevó años Pues se eso lo básico único dueño tiptronic todos los extras excepto techo solar 270.000 kms del año 2000 y poco más se Responder
LOKOGT Publicado 6 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 He Estado hablando con el chico Dice que es de su tío todo el mantenimiento al día etc pero que no tiene libro sellado Responder
A6culoguevo Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 (editado) Es igualito que el mío.....pero el mío ya lo tiene todo hecho. Lo más importante es el cambio, es lo primero que tienes que hacer de mantenimiento.Pero ten en cuenta , que si no está reconstruído ya, no tardarás en tener que hacerlo, y son casi 3000€, del resto , los brazos de suspensión se suelen romper y te digo lo mismo, si no están cambiados, tendrás que hacerlo , los pulmones de la admisión variable se suelen picar y tendrás que buscarlos en desguace, son baratos, y te recomiendo que busques un brico que hicimos este verano @Carlisu84 y yó mismo, para limpiar los ejes de los actuadores. los silemblocks tanto del cambio como del motor también hay que mirarlos y uno que lleva en la parte delantera. Si te va bien, con poco lo puedes poner al día, si te va mal y el cambio rompe, cambias brazos y discos de freno, amortiguadores y demás, unos 5000€, comprando tu las piezas y haciendo parte tu mismo. Esa es mi experiencia. Espero haberte ayudado, y no haberte acojonado mucho.....jejejeje Ahhh, y la distribución, aunque supongo que la habrán cambiado a los 240000km, como debieran haber hecho, si nó, otros 1000 pavos. Otra cosa importante son los actuadores de la distribución variable, que están bajo la tapa de balancines y se pueden taponar o agarrotar, dejando de actuar , perdiendo potencia y subiendo el consumo. Si tienes VagCom , se pueden probar y ver si regulan. Y de esos consumos.....olvídate. En carretera entre 10,5 -11,5 y en ciudad.....13, una media de 12 como mínimo , de ahí para arriba , lo que quieras. Editado 6 de Junio del 2019 por A6culoguevo Responder
LOKOGT Publicado 6 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2019 No, no me asusto tan fácil Tuve un Lancia thema 8.32 y también un 328 e46 que me dio todos y cada uno de los males endémicos de los e46 y me deje unos 3000 y aún faltaron cosas por hacer cuando me aburrí de el Pero me alegra que me digáis estas cosas de estos coches A la hora de probarlo, como tiene que andar? Es decir tiene que tener algo de rabia y mala leche y tirar para atrás o es más bien permite y no tira Responder
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