JETBLACK Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 Hola tengo un A3 1.9 TDI AMBITION DE 2006 y quería saber si me pueden ayudar. Llevé el coche a un conocido para que me cambiara el mapa de inyección y me anulara la EGR y desde entonces los testigos que se encendían de las luces de cruce y antiniebla en el cuadro ya no han vuelto a funcionar. No se si es casualidad o tiene que ver algo. He leído por algún foro, que lo que me han echo a sido poner los datos de un coche con encendido automático de luces y que como estos no llevan el testigo pues deja de funcionar. Sabéis si se puede solucionar y como. Graaaaacias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2019 Buenas! Supongo que tu amigo habrá realizado una copia de seguridad del cuadro estaba antes de tocar el mapa de la centralita. (Además de que la centralita motor no guarda relación con la de las luces ni cuadro) Sino tiene nada seguramente tengas que llevarlo a un reprogramador que se dediquen a estas cosas para que te lo solventen. Aquí en el foro tenemos a @Vagspeed que te pueden ayudar y asesorar en tu problema. Un saludo y ya nos dirás en qué quedó la cosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JETBLACK Publicado 7 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 Gracias CARLISU84, preguntare a @Vagspeed Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.