Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 (editado) Pues navegando por ahí me he encontrado este potochop de un TT descalzo a mí me parece demasiado para mi gusto pero quizá a alguno le guste algo ASí Las llantas parecen las del Carrera GT Editado 9 de Mayo del 2005 por Canim Responder
fermoa4 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 en estados unidos los preparan ASI y les llaman monsters o algo asi jeje.que feooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo <_< con lo guapo que queda con unas 18.un saludo ttros Responder
AnTTonio Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 ...y por lo visto sin frenos Responder
sporTT Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 lo que en verdad no tiene son neumáticos, es todo llanta. Lo que puede llegar a ser esto del photochop Responder
RDA Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Ese perfil de goma tan "generoso" debe ser muy cómodo para pasar por los badenes que hay en nuestras ciudades. Responder
Xingular Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 a quien le guste... Responder
GhosTT Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 bien visto Canim! Eso no son llantas.. son tambores de labadoras o exprimidores de limones industriales!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.