DaniAvanti Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 hola a tods!! Recientemente lleve mi coche ( A4 b7 3.0 Tdi TIPTRONIC ) al conce a reparar algo de carrroceria, tramitado a traves de la aseguradora, y un daño en la parte baja del vehiculo, q al llevarlo algo bajado rompi el cubrecarter En el taller oficial decidieron petrolear la parte baja ya q estaba llena de aceite y poder valorar si exisitia mas daño, me cambiaron juntas de los carteres segun le dijeron a mi padre (el recogio el coche ) y cubrecarter... El caso sq el coche ahora da un tiron fuerte y suena un clack al pasar de primera a segunda,, o tercera a segunda... Añado q anteriormente ya tenia este sintoma pero mucho menos acentuado y en caliente casi llegaba a desaparecer por completo... El lunes vuelvo al taller a que lo revisen y q me expliquen un poco mejor q hicieron, a cuentas d ver por donde puede venir esto ya q todo pinta a caja de cambios :( Añado q apunta de gas en s..ta me da algun tiron ( como perdida de propulsion temporal ) esporádico, tendre q revisar caudalimetro y filtro gasoil haber si puede venir d ahi El coche ya tiene casi 400.000 y la caja seguro q no esta en su mejor momento.... Me recomienda el distribuidor oficial ZF , marca del cambio, q ni cambie ATF ni haga nada, q con esos KM hasta puede ser negativo y liarla aun mas... Q dilemaa Un Saludo Responder
DaniAvanti Publicado 23 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2019 Todo pinta a q es la mecatronica de la caja... d momento asi se va a quedar y buscando despieces haber si veo algo q pueda cuadrar Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Vaya faena.. Haber si dura la vida útil del coche sin dar mucho la lata. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.