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hola a tods!!   Recientemente lleve mi coche (  A4 b7 3.0 Tdi TIPTRONIC   )  al conce a reparar algo de carrroceria, tramitado a traves de la aseguradora, y un daño en la parte baja del vehiculo, q al llevarlo algo bajado rompi el cubrecarter

En el taller oficial decidieron petrolear la parte baja ya q estaba llena de aceite y poder valorar si exisitia mas daño, me cambiaron juntas de los carteres segun le dijeron a mi padre (el recogio el coche ) y cubrecarter... El caso sq el coche ahora da un tiron fuerte y suena un clack al pasar de primera a segunda,, o tercera a segunda...   Añado q anteriormente ya tenia este sintoma pero mucho menos acentuado y en caliente casi llegaba a desaparecer por completo...

 

El lunes vuelvo al taller a que lo revisen y q me expliquen un poco mejor q hicieron, a cuentas d ver por donde puede venir esto ya q todo pinta a caja de cambios :(

Añado q apunta de gas en s..ta me da algun tiron ( como perdida de propulsion temporal ) esporádico, tendre q revisar caudalimetro y filtro gasoil haber si puede venir d ahi

 

El coche ya tiene casi 400.000  y la caja seguro q no esta en su mejor momento.... Me recomienda el distribuidor oficial ZF , marca del cambio, q ni cambie ATF ni haga nada, q con esos KM hasta puede ser negativo y liarla aun mas...     Q dilemaa

 

    Un Saludo

  • 3 semanas más tarde...

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