Silverwing Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 Buenas Anteayer me entregaron el Q3 y todavía lo estoy digiriendo. Lo que me ha parecido rarosons los portaobjetos de debajo de loa asientos que vienen con el paquete portaobjetos y maletero. Al del conductor no le encuentro la utilidad, pero el del pasajero, que esperaba mas grande, me parece que no cabe ni una funda de gafas de sol. Realmente es así en Audi o solo en este modelo? Saludos Responder
Vorkc Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 En el del conductor te cabe el libro de instrucciones y tal vez la documentación del coche y son papeles que te quitas de la guantera. El del acompañante efectivamente es minúsculo, la funda de gafas si que cabe pero es tan incomodo de abrir que no lo veo practico, tal vez para llevar una linterna, boli y poco más dejando así la guantera despejada para trastos. No se como será en los demás audis pero me sorprendió igual que a ti. Responder
Javierito Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 Mi modelo Advanced no trae ni eso, así que no me quejo. Responder
Silverwing Publicado 7 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 hace 28 minutos, Javierito dijo: Mi modelo Advanced no trae ni eso, así que no me quejo. Es que no va con el modelo, es una opcion que cuesta 255,-€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.