A38VS Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 Hola buenas me presento al club , como nuevo propietario de un Audi A3 Sedan 116TDI Design edition, estoy deseando aprender mucho de vosotros y yo aportar mi granito , un saludo y muchas gracias! Ahi esta mi maquina Responder
susopampin Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club A38VS. Que lo disfrutes y te de todas esas alegrías que buscas, pero también te llene de satisfacciones. Por cierto, muy bonito. Aprovecho la ocasión para informarte de que ya tenemos a la vista la Quedada Gallega 2019 La más clásica de todo el foro y Club, que es de todos los compañeros del Club Audisport-iberica. Aquí está e invitado quedas XVII concentración Gallega; otro año más y con éste van unas cuantos. Nos gustaría contar con tu compañía y la de los tuyos, para lograr la mayor cantidad de compañer@s y amig@s posible, tal como ha sucedido los años anteriores y porque no, superarlos. Por lo tanto, me gustaría invitarte a participar en esta ya tan famosa concentración, para que podamos pasar un fin de semana en buena compañía, buena gastronomía, buena organización y sobre todo, con grandes y buenos amigos. Esperamos contar con tu ASIstencia y colaboración, para lograr una afluencia masiva, sobre todo, después del gran éxito de las anteriores. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
batanson Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 Bienvenido. Está precioso. Un saludo. Responder
A38VS Publicado 8 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 hace 16 horas, batanson dijo: Bienvenido. Está precioso. Un saludo. gracais. Responder
Apcjunior Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 Bienvenido@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia. un saludo PRC LEÓN Responder
A38VS Publicado 10 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 En 8/6/2019 a las 11:58, Apcjunior dijo: Bienvenido@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia. un saludo PRC LEÓN gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.