JesusLPZ Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 He sacado hoy el coche del conce por mi perdida de aceite, no ven fugas, me lo han pesado y dicen que se lo vuelva a llevar cuando me salte de nuevo el piloto, y verán cuanto pierde, dice que es así por tema de garantía. cuando he salido echaba humo blanco, que antes no lo hacía, lo vuelvo a llevar y me han dicho que estaría regenerando. En fin que cuando llego a casa me pongo a mirar y veo esto... ( el verano pasado le cambiaron motor turbo, egr y dpf todo en audi y con garantía ) Opiniones? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 Muy exagerado. El aceite que falta no lo vas a encontrar porque acaba quemado. Algo hay mal en este motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mall83 Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2019 Ese motor no está bien, yo he visto a mecánicos hacer esa prueba y cuando sale tanto humo malo..., problemas a futuro..., llévalo de nuevo antes de que se termine la garantía, suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JesusLPZ Publicado 8 de Junio del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2019 Gracias por las respuestas Mall83 y Tolo, yo no entiendo como el motor anterior con 70.000 km ya cascó y este con 20.000 está así, no me lo explico y menos que en audi no me den más solución que el quedarme sin aceite y llevarlo de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.