anmortiz Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 Hola, soy Antonio, de Murcia. Estoy detrás de un Q3 nuevo, a ver si me decido ( o me ayudáis a ello,...) Muchas gracias a todos. Responder
susopampin Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club anmortiz. Espero que te encuentres cómodo y bien entre nosotros y, lo estés por mucho tiempo. Yo esa información o convencimiento, quienes más y mejor te lo pueden dar, son los compañeros que disfrutan de una maquina como esa, por lo tanto, me pasaría por el sub-foro de Audi Q3 y, formularía allí la pregunta. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
batanson Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 Bienvenido. Un saludo. Responder
Apcjunior Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 Bienvenido@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia. un saludo PRC LEÓN Responder
Damian Quattro Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Bienvenido al foro compañero. Te comento el sabado tres de agosto volvemos a las andadas y organizamos nuestra habitual kdd veraniega por si os animais a participar, os adjunto el enlace: https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/?do=findComment&comment=5108801 Saludos Damian Quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.