Rubencosworth Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 Hola, buenas tardes. Me presento. Me llamo, Rubén de Barcelona. Tengo un audi s6 del 2008 v10 de color negro que es una bestia., hace unos 6 meses que lo tengo y la verdad que muy contento Llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me había atrevido a escribir. Me gustaría que alguien me heche una mano con el tema del mmi2... Que no me aclaro para nada. Le hice el famoso bootloader... Y para que toco nada... Ahora conseguí hacer funcionar la radio otra vez, pero he perdido muchas opciones y no se como hacer para actualizar a la última versión y poder hacer funcionar el famoso Ami. Si algún alma caritativa me hecha una mano lo agradeceré Responder
ManoloB Publicado 7 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2019 Hola Ruben Si le hiciste un Bootloader ,pues el sistema lo dejas como salido de fabrica SI es MMI 2G con pantalla color de 7" Primero hay que restaurar desde VAG COM que que te funciones volante MF y otras operativas Luego tendrás que actualizar el FIRMWARE que la ultima versión es la 5570 son 3 CD (1-2-3) Luego ya con el VAG COM habilitando el MENU OCULTO (color Verde) puedes ir activando todas las funciones que el BOOTLOADER se ha cepillado y Para finalizar tendrás que actualizar los Mapas del Navigator o navegador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.