Roberto tfsi Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 hace 3 horas, Roberto tfsi dijo: Lo vi mal,el mío es gasolina y si tiene pegatina B Me confundí con algo que vi de gasolina a partir de 2005 ..... Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2019 Resumiendo, Certificado en Audi España 30€. Tramitación en gestoria a trafico 20€ con pegatina incluida.( buen precio trafico cobra 8e por lo gestion y la pegatina correos cobra 5 creo son 13e. gestoria se lleva 7e por a gestión) Total 50€, no muy caro oero si mucha lectura, llamadas, escaneos de documentación,emails..y basrantes dias esperando. prometo foto esta semana que viene en este hilo en cuanto la tenga. slds. Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 por el d.n.i caducada me han tirado para atrás. espero mostrar pronto la pegatina "B". Alguien más lo a conseguido? Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 ya me han aceptado el tramite, en breve foto con pegatina Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 Aqui el comprobante , en una semana se vuelcan los datos en correos y ya podre pedir la pegatina. me resulta raro que no han inscrito nada en homologaciones ni en ningún sitio la rectificación...quizas en itv lo hagan...la hoja esta completa no quedan recuadros donde pegar. Responder
AsTuRkInG Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 Yo he pasado por este trámite hace poco. Lo que hice fue ir a mi concesionario, les dejé la documentación de mi coche y me dijeron que me gestionaban el certificado gratuitamente. La verdad tuve suerte en que me saliera gratis, tan solo tuve que pagar al trámite en la DGT para tener disponible la pegatina. Por lo que veo en cada oficina, en cada concesionario y en cada itv lo hacen de forma distinta Responder
Superpétrolier® Publicado 12 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 te han anotado algo en la ficha tecnica? Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 En 12/7/2019 a las 3:07, Superpétrolier® dijo: te han anotado algo en la ficha tecnica? Interesante Responder
santiago_ciudad Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 En 14/6/2019 a las 20:38, Superpétrolier® dijo: Resumiendo, Certificado en Audi España 30€. Tramitación en gestoria a trafico 20€ con pegatina incluida.( buen precio trafico cobra 8e por lo gestion y la pegatina correos cobra 5 creo son 13e. gestoria se lleva 7e por a gestión) Total 50€, no muy caro oero si mucha lectura, llamadas, escaneos de documentación,emails..y basrantes dias esperando. prometo foto esta semana que viene en este hilo en cuanto la tenga. slds. Yo lo hice en Madrid y Audi 0€, tráfico 0€ correos 5€, debi ser de los primeros u no vieron el negocio. Responder
santiago_ciudad Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 En 12/7/2019 a las 3:07, Superpétrolier® dijo: te han anotado algo en la ficha tecnica? En principio me dijo la persona que me atendió en la JPT Madrid, que no era necesario, porque al actualizar ellos los datos la itv telematicamente podría mirarlo y saber si es euro 3/4/... Responder
Superpétrolier® Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 Lo prometido es deuda: Responder
AzagraMac Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 (editado) Yo tengo un A4 B6, gasolina del 2002, inicialmente era EURO3 para la DGT, despues de tratar con audi... coste 0€ por cierto, y hacer los tramites en la DGT, 0€, ya es oficialmente EURO4, pegatina C, verde. Los tramites los hice en Marzo, el mayor tiempo de espera por la DGT... que hasta que me dieron cita, pero Audi se porto y en 3 dias y eso que pille semana santa de por medio, me lo mandaron. Editado 22 de Julio del 2019 por AzagraMac Responder
AzagraMac Publicado 22 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2019 En 11/7/2019 a las 14:30, Superpétrolier® dijo: Aqui el comprobante , en una semana se vuelcan los datos en correos y ya podre pedir la pegatina. me resulta raro que no han inscrito nada en homologaciones ni en ningún sitio la rectificación...quizas en itv lo hagan...la hoja esta completa no quedan recuadros donde pegar. En la DGT me comento que depende la ficha tecnica que tengas, yo tengo la azul (la nueva), y lo anotan "digitalmente", si llevas la antigua la anotacion la hacen en la ITV. Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2019 llevo la antigüa. Responder
AzagraMac Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 hace 9 horas, Superpétrolier® dijo: llevo la antigüa. Entonces te toca pasar por ITV. Tu coches es un B7 y gasolina y es amarilla?... el mio B6 gasolina y es verde. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.