Lazpi Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 20 minutos, ams00033 dijo: El problema es que tengo uno a una hora y otro a 2 horas de distancia en direcciones opuestas. Y que yo si no los veo juntos no voy a notar las diferencias estéticas. Si ves los 2, vas a ver diferencias, solo por las llantas. Un dia vas a ver uno y otro dia vas a ver el otro, 1-2h en coche, aunque sean 2-4h ida y vuelta no es como para pensarselo... En fin... suerte con la busqueda! Por mi ya esta todo dicho Un saludo Responder
ams00033 Publicado 11 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 11 minutos, Lazpi dijo: Si ves los 2, vas a ver diferencias, solo por las llantas. Un dia vas a ver uno y otro dia vas a ver el otro, 1-2h en coche, aunque sean 2-4h ida y vuelta no es como para pensarselo... En fin... suerte con la busqueda! Por mi ya esta todo dicho Un saludo Gracias Responder
arnold1987 Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 1 hora, ams00033 dijo: me voy a centrar primeramente en el Sline edition. Creo que para mi los 150cv serán más que suficientes. Primero intentaré negociar algo el precio y después si nos vamos entendiendo iré a verlo. Me jode bastante que no tenga asientos calefactables y espejos plegables pero ninguno tendrá todo lo que busco y el techo, aunque no es lo que buscaba, me atrae bastante. A estos nos referimos cuando decimos que la elección del coche es algo personal. Los extras que algunos ven imprescindibles, otros no. A mi el s-line también me parece mejor opcion Responder
ams00033 Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 hace 12 horas, arnold1987 dijo: A estos nos referimos cuando decimos que la elección del coche es algo personal. Los extras que algunos ven imprescindibles, otros no. A mi el s-line también me parece mejor opcion Lo entiendo perfectamente y agradezco vuestra opinión. Ahora a ver si negocio algo el precio porque mi intención es pagarlo al contado y 18000 lo veo un pelín alto ya que por poco más he visto algún B9. Responder
ams00033 Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 Por cierto. Alguien me sabría decir que tipo de MMI lleva? Responder
Lazpi Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 hace 3 horas, ams00033 dijo: Por cierto. Alguien me sabría decir que tipo de MMI lleva? Te contesta el compañero @Tsaroth en el cuarto post de este hilo. Un saludo Responder
ams00033 Publicado 13 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 hace 13 horas, Lazpi dijo: Te contesta el compañero @Tsaroth en el cuarto post de este hilo. Un saludo Gracias Responder
ams00033 Publicado 13 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 Solamente informaros que ya he hablado con el vendedor. Estoy ultimando la venta de mi coche actual y tengo que buscar un hueco para ir a verlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.