Majid Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 Buenas compre un coche hace 1 mes i me tiene un poco mosqueado. Cuando saco el nivel de aceite con el motor en marcha me echa humo blanco es normal és un 2.0 TDI 140cv cr código de motor (D) CBA. Ayuda Responder
zZarZiLLoSs Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 hace 31 minutos, Majid dijo: Buenas compre un coche hace 1 mes i me tiene un poco mosqueado. Cuando saco el nivel de aceite con el motor en marcha me echa humo blanco es normal és un 2.0 TDI 140cv cr código de motor (D) CBA. Ayuda https://www.endado.com/consejos/mi-coche-echa-humo-blanco-al-arrancar-por-que/ Responder
torpedor2000 Publicado 8 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 En mi humilde opinión todos los coches echan humo al sacar la varilla o por el tapón del aceite, si pones a calentar aceite de motor en un cazo tb va a echar humo y el aceite está a más de 100 grados, y no por eso hay que llevar el cazo al taller Bastantes averías hay como para buscar donde no hay. No te gastes un euro en eso y disfruta del coche. Ahorra para cuando se averie de verdad. Responder
Majid Publicado 8 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2019 Pero en frío también lo hace eh tenido coches que lo hacen I otros no por eso preguntaba. Muchas gracias crack sabes como va alguien el motor este 2.0 tdi 140cv cr cba del 2009?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.