dobermann Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 felicidades al ADEMAR DE LEON ,CAMPEON DE LA RECOPA DE BALONMANO Responder
luisppp Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Queno, que no...que aun tienen opciones Si os fijais en la portada del marca o el as a falta de no poder vender ilusion por la liga, ya estan hablando de fichajes gañlacticos.....lamentable; el caso es vender y mantener a la gente engañada ante el ridiculo que todo el mundo ve. pues si que esta el atleti como pa tirar cohetes... Si lo del madrid es ridiculo, que es lo del Atleti??? y la farsa de "el niño" que es un producto del AS? Nos queda el consuelo de que el Mejor Barsa que yo he visto (para mi mejor que el de Cruyff)(esto hay que reconocerlo), solo saca 6 puntos al equipo mas "ridiculo de españa, de europa y del mundo" segun algunos AY!!!! que mala es la envidia dios !!!! Responder
sacris Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Queno, que no...que aun tienen opciones Si os fijais en la portada del marca o el as a falta de no poder vender ilusion por la liga, ya estan hablando de fichajes gañlacticos.....lamentable; el caso es vender y mantener a la gente engañada ante el ridiculo que todo el mundo ve. esta claro que a determinados equipos se les exige ganar siempre, pero de hay a hacer el ridiculo.... para eso ya esta el patetic Felicitaciones al Barcelona, el año que viene ya os daremos caña Responder
chaquido Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 felicidades al barÇa.pero dios solo hizo un equipo perfecto,los demas estan todos llenos de extranjeros.gora atlethic club Ahi ahi. Aupa athletic!! Responder
chaquido Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Nos queda el consuelo de que el Mejor Barsa que yo he visto (para mi mejor que el de Cruyff) Para mi el dream team es el equipo que mejor juego he visto hacer en toda mi vida y no solo una temporada. Equipazo y juego en equipo. Este barca no se le puede comparar. Responder
A3 Ambiente Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 El tito Floren se endioso tanto q el Barsa va a ganar la liga con 2 tios q él mismo se encargo d no fueran al Madriz (Ronaldinho y Eto'o). En fin, esperemos q la penitencia por lo d Del Bosque no dure otro año mas... Hala Madrid!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.