Diego9 Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 Hola buenas, las luces de cortesía de mi a4 b5 cuando abro la puerta me hacen intermitente y suena el rele todo el rato, por lo que supongo que este estará mal. Lo que no sé es que tengo que soltar para acceder a los reles si alguien me pudiese ayudar. Gracias un saludo a todos! Responder
Athabasco Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 Hola. Todo el sistema de apertura, avisos e iluminación lo controla la centralita confort que es la del cierre centralizado, es posible que tengas algun fallo en la placa del mismo o algun mal contacto, lo que me extraña que te suene algún relé por que hasta donde yo sé la instlación viene del cierre. Por lo general están escondido detras de la guantera de la izquierda debajo del volante, si buscas algun brico de desmontar salpicadero u alguna otra cosa te indicaran como sacarla, son 4 tornillos, dos estan sacando la tapa de los fusible y los otros dos a cada lado de la guantera los veras rapido. S2 Responder
Diego9 Publicado 10 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 Muchas gracias eso haré. Pues cuando hay una puerta abierta y estás luces se encienden empieza a sonar el rele todo el rato. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.