Kley Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 Hola amigo, alguno sabe de este nuevo dispositivo? Responder
Tioperico Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 hace 1 hora, Kley dijo: Hola amigo, alguno sabe de este nuevo dispositivo? Primera noticia... pero no quiero ni pensar el sablazo Responder
Antonio990 Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 Hola, ya hace unos meses esta disponibles en lo concesionarios alemanes, unos 450€. Responder
DANI_A6AVANT Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 menudo pegote te plantan en el salpicadero Responder
sergar Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 (editado) con lo bien que queda si está bien integrado en el salpicadero y proyectado en el parabrisas... Editado 10 de Junio del 2019 por sergar Responder
Antonio990 Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 no, se proyecta en el parabrisas, se proyecta sobre su propia pantalla de este aparatito, Y va sobrepuesto en el salpicadero. Responder
alagar27 Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 Eso ya existe hace tiempo en algunos aunque es extra y es el head up display aunque en ese caso creo se proyecta sobre el parabrisas Responder
Kley Publicado 11 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 Esto no se proyecta es una pantalla más, me gustaría ver como queda, pq quizás quede mal. A ver si me acerco a q me explique Responder
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 5 minutos, Kley dijo: Esto no se proyecta es una pantalla más, me gustaría ver como queda, pq quizás quede mal. A ver si me acerco a q me explique Si, ese que comentais si que se proyecta sobre un tipo plastico duro o cristal, yo me referia al extra del head up display que puedes pedir en algun modelo Responder
Pacoron Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 Hola buenas tardes. Yo tengo este de la foto, este es el opcional cuando se compra el coche, es una pasada, se proyecta directamente sobre el cristal, en la foto no se ve muy nítido pero es la foto, tiene una nitidez increible, y la verdad que es super util y sin desviar la mirada ves la velocidad, navegador, etc Quizas como brico se podría hacer, pero me imagino que sería complicado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.