sebadf10 Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 Hola grupo, queria que me orienten, estoy teniendo problema con la s-tronic, cuando aceleró de 0-100km en modo sport, a los 80km empieza como a patinar la caja, y si lo uso un rato largo acelerando fuerte me sale en el Fis una leyenda de sobrecalentamiento de cambio o algo asi, despues se va solo. Queria saber si algunos de ustedes le ha pasado y que solucion le han encontrado gracias y les dejo lo que me arrojo el vag-com. Dirección 02: Transmis. autom. (J217) Etiquetas:| EST\0B5-927-156.clb N°. de Parte SW: 8K2 927 156 R HW: 0B5 927 156 J Componente: 0B5 20TFSIRdW H01 0009 Versión: --H01--- Codificación: 000001 Nº Taller: WSC 06335 000 00000 Datos de ASAM: EV_TCMDL501021 001025 ROD: EV_TCMDL501021.rod VCID: 4581E715C4A1E16C52-8010 2 Averías detectadas: 23235 - Limitación del par debido a temperatura del embrague P17D8 00 [096] - - Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00000001 Prioridad de Avería: 6 Frecuencia de Avería: 4 Reseteos del Contador: 39 Kilometraje: 105879 km Fecha: 2019.06.01 Tiempo: 10:56:42 Régimen del motor: 5216 /min Régimen de entrada de la transmisión: 5216 /min Régimen de salida de la transmisión: 769 /min Par del motor: 268 Nm Temperatura del aceite de la transmisión: 89 °C Posición del pedal acelerador: 100.0 % Estado del embrague: Beide Kupplungen können Moment übertragen Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 39 Tensión del borne 30: 14.300 V Temp_clutch: 107 °C Temp_tcu: 89 °C Corriente de la válvula de presión principal-Data: 329.4 mA Corriente de la válvula de aceite de refrigeración-Data: 0.0 mA Z066_Kku_Qkuehl_Kup-Data: 31.84 l/min Núm. de revoluciones de entrada al cambio árbol 1-Data: 4729 /min Núm. de revoluciones de entrada al cambio árbol 2-Data: 7237 /min Régimen de entrada de la transmisión: 5217.00 /min 18444 - Embrague 1 patinamiento muy grande P17CF 00 [096] - - Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías Cuadro Congelado: Estado de Avería: 00000001 Prioridad de Avería: 2 Frecuencia de Avería: 1 Reseteos del Contador: 7 Kilometraje: 106048 km Fecha: 2019.06.01 Tiempo: 13:59:36 Régimen del motor: 5678 /min Régimen de entrada de la transmisión: 5678 /min Régimen de salida de la transmisión: 1617 /min Par del motor: 276 Nm Temperatura del aceite de la transmisión: 89 °C Posición del pedal acelerador: 100.0 % Estado del embrague: Kupplung 1 kann Moment übertragen Borrador de averías sin confirmar tras OBD: 7 Tensión del borne 30: 14.300 V M020_Fzk_ZustHaupt-Data: (8) Fzk_Fahren Rotational_speed_input_shaft_1-Data: 5560 /min Transmission_rotational_speed-Data: 5670 /min Nominal_pressure_shaft_1-Data: 16.000 bar Momento deseado: embrague 1-Data: 1598.50 Nm F005_Svc_Mmot-Data: 278.00 Nm Temperatura del aceite de la transmisión: 90 °C Presión del embrague: embrague 1-Data: 15.93 bar Nominal_current_parial_transmission_1-Data: 1488.9 mA Pressure_clutch_1-Data: 0.730 bar Nominal_slip-Data: 15.00 /min ------------------------------------------------------------------------------- Audi A4 allroad 2.0TFSI B8 Responder
sebadf10 Publicado 9 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 Me olvide mencionar que tiene hecho un stage 1 solo ecu motor . Responder
WAJE Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 Ha patinado el cambio, cuanto hace que cambiaste el aceite de este??podria ser eso, yo no te recomiendo hacer 0-100 muy a menudo, y menos con el launch control. SALUDOS Responder
sebadf10 Publicado 9 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 Hola Waje y gracias por ayudarme, te comento que el cambio de aceite de caja no lo hice hasta ahora, soy bueno con el Audi hace apenas 4 meses que lo tengo y el otro dueño no me lo ha dicho, si hice los demás servicios. Responder
WAJE Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 Pues el aceite hay que cambiarlo cada 60000 km, y a los 120000 toca atf y calculaba, ya que en el stronic que llevamos van separados, estos cambio son realmente buenos y duros (es el mismo que llevan los 3.0 tfsi del s4) pero si no se hacen los mantenimientos a su momento pueden dar quebraderos de cabeza. SALUDOS Responder
sebadf10 Publicado 11 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 Muchas gracias WAJE, en cuando pueda le hare el cambio correspondiente. saludos y gracias Responder
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