rober_golf Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 (editado) Finalmente me he hecho con está unidad es un 2.0 TDI 190cv coupe, tiene 2 años, y le quedan otros 2 de garantía. El equipamiento es: Rojo tango Depósito de 54L Tren deportivo Volante deportivo Asistente Aparcamiento plus (sensores del y tras y aparca solo) Climitizador Trizona Virtualcockpit Garantia 2 años ampliada MMI Sline exterior Matrix Led Iluminación Ambiente plus Autohold Lunas tintadas Me hubiera gustado con asientos de cuero/alcántara y eléctricos, pero no se puede pedir todo Os dejo unos fotos, espero que os guste. Editado 11 de Junio del 2019 por Carlisu84 Cambio de Titulo Responder
rober_golf Publicado 10 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 Quería preguntar para que vale el botón que hay en el techo que sale un coche con la puerta abierta. Y como se conecta con audi connect, he metido el código mTan en la app En el MMI he metido el código que me pedían pero ahora no se como conectar para ver si están las puertas cerradas. Responder
elmonje Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 muy guapo ese rojo tango!! que lo disfrutes!! el botón que hay en el techo del coche con la puerta abierta es para la posición de las luces cuando abres el coche!! para ver el estado del coche,te tienes que bajar la app de Myaudi en el móvil,entrar con tu usuario y ya ves el estado del coche. un saludo Responder
rober_golf Publicado 11 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 14 horas, elmonje dijo: muy guapo ese rojo tango!! que lo disfrutes!! el botón que hay en el techo del coche con la puerta abierta es para la posición de las luces cuando abres el coche!! para ver el estado del coche,te tienes que bajar la app de Myaudi en el móvil,entrar con tu usuario y ya ves el estado del coche. un saludo Jaja no se porque he puesto tornado en lugar de tango se me fue la cabeza. No he entendido para que dices que vale ese botón. Si me he bajado la app, me han mandado un código por sms lo he metido en la app. Luego la app me da un código para meter en el MMI lo he metido, pero no consigo conectar, ahora me dice que tengo que poner un código que vienen en la llave. Responder
flipudez Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 Muy bonito. A disfrutarlo! Responder
Kastor Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 Precioso! Que lo disfrutes Responder
Ocio Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 Disfrútalo, es wapo y ese color le va muy bien. Responder
rober_golf Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 Gracias Responder
elmonje Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 En 11/6/2019 a las 11:17, rober_golf dijo: Jaja no se porque he puesto tornado en lugar de tango se me fue la cabeza. No he entendido para que dices que vale ese botón. Si me he bajado la app, me han mandado un código por sms lo he metido en la app. Luego la app me da un código para meter en el MMI lo he metido, pero no consigo conectar, ahora me dice que tengo que poner un código que vienen en la llave. hola rober_golf,cuando metas el código que viene en la llave te dejara conectar con el coche y la app. el botón,si lo tienes activado,simplemente se encienden las luces al abrir la puerta del coche!! un saludo Responder
rober_golf Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 hace 2 minutos, elmonje dijo: hola rober_golf,cuando metas el código que viene en la llave te dejara conectar con el coche y la app. el botón,si lo tienes activado,simplemente se encienden las luces al abrir la puerta del coche!! un saludo Ah genial Gracias. Pues en la llave no me dieron ningún código (lo compré de segunda mano) me acercaré a la Audi a ver si me quieren ayudar. Responder
elmonje Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 hace 1 minuto, rober_golf dijo: Ah genial Gracias. Pues en la llave no me dieron ningún código (lo compré de segunda mano) me acercaré a la Audi a ver si me quieren ayudar. pues pídelo,en una de las llaves tienes que tener el código en plástico,y ya que vas,que te borren la informacion que hay en el MMI del anterior dueño,si ves que no logras hacerlo que te lo configuren ellos,que para eso lo pagas!! un saludo Responder
rober_golf Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 hace 18 minutos, elmonje dijo: pues pídelo,en una de las llaves tienes que tener el código en plástico,y ya que vas,que te borren la informacion que hay en el MMI del anterior dueño,si ves que no logras hacerlo que te lo configuren ellos,que para eso lo pagas!! un saludo Es que lo he comprado de segunda mano a un concesionario land rover que se lo había pasado un cliente. De todas formas probaré. Por cierto os funciona la carga rápida del móvil en el coche? ayer probé y era carga lenta y ese mismo cable lo conecté al enchufe y ahí iba carga rápida. En mi anterior coche si iba con carga rápida el usb. Responder
rober_golf Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 Ah pues ahora si me funciona la carga rápida Responder
elmonje Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 eso es un extra que tienes!!! no todos lo tienen!! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.