Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

05 de junio de 2019

 

 

 

 

 

audi_q3jpg.jpg

 

 

 

El Audi Q3 se renovó por completo recientemente y poco a poco va tomando posiciones en el mercado. Estamos hablando de un SUV de tamaño medio de cinco plazas, con de 4388 mm de largo, 1831 mm de ancho y 1590 mm de alto. En su maletero ofrece 460 litros de carga.

 

 

Un modelo que ofrece un amplio catálogo de variantes mecánicas, así como multitud de opciones en cuanto a sus acabado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Respecto a las versiones mecánicas, hay disponibles dos versiones diésel y tres gasolina. La gama diésel la conforman el  35 TDI, con un 2.0 TDI de 150 CV y el 40 TDI, con un 2.0 TDI 190 CV.

 

 

Los gasolina son los 35 TFSI (1.5 TSI 150 CV), 40 TFSI (2.0 TSI 190 CV) y 45 TFSI (2.0 TFSI 230 CV).

 

 

En cuanto a sus terminaciones, podemos elegir entre el Base, el Advanced, el S-Line y el Black Line Edition.

 

 

 

Resultado de imagen de audi Q3 quecochemecompro

 

 

El problema inevitable del Audi Q3

Pero ojo, porque aquí llega el gran problema del Audi Q3 a tener en cuenta si estamos pensando en comprarnos uno.

Supongamos que compramos un modelo con acabado Base, del que el más barato nos sale por 31.460 euros.

 

 

 

Resultado de imagen de audi Q3 trasero

 

 

El equipamiento de serie del Audi Q3

Este incluiría en su equipamiento cinturones delanteros y traseros con tensores y limitador de carga, ISOFIX con TopTether para asientos infantiles en asientos laterales traseros, ordenador de abordo con programa de eficiencia, asientos delanteros con regulación manual en altura, apoyabrazos central delantero con compartimento, asientos posteriores abatibles 60:40, columna dirección regulable manualmente en altura y profundidad, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado, luces de lectura delanteras y traseras, comput*dora de a bordo (FIS) en pantalla monocroma, pomo y revestimiento del cambio en cuero, moqueta y alfombrillas delanteras y traseras en velours, cubremaletero y tapicería en tela Initial.

 

 

En seguridad y tecnología contaríamos también con múltiples airbags, señal de control de utilización de cinturones de seguridad, seguro para niños en las puertas traseras y elevalunas, faros con tecnología xenon y luz de marcha diurna, sensor de luces y lluvia, con función 'Coming / Leaving Home', inmovilizador electrónico, sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de fuerza de frenado (EBV), asistente de frenado (SAFE), control electrónico de tracción (ASR + EDS), programa electrónico de estabilización (ESP), freno de estacionamiento electromecánico, sistema Start – Stop, sistema de control de presión de los neumáticos, limpiaparabrisas con sensor de lluvia e intermitencia variable y eyectores de líquido limpiaparabrisas calefactables.

 

 

 

Resultado de imagen de audi Q3 interior

 

 

 

Además, en su exterior incluiría retrovisores exteriores con regulación eléctrica, faldones delantero y trasero y molduras en los pasos de rueda en color negro, parabrisas laminado con banda solar y antena tipo aleta en el techo.

 

 

Un equipamiento que a simple vista no pinta nada mal. Sin embargo, cabe destacar que en el fondo es de lo más básico. Ni siquiera lleva equipo de sonido.  

 

 

Toca rascarse el bolsillo

Si miramos versiones más completas del Audi Q3, estas incluyen techo panorámico, instrumentación digital, portón automático, acceso y arranque sin llave, tapizado en piel, selector de modos de conducción, asistente al aparcamiento manos libres o detector de objetos en ángulo muerto, entre otros muchos detalles.

 

 

No obstante, si queremos acceder a ello, como suele ocurrir en la firma alemana, ya podemos preparar la cartera. Teniendo en cuenta que los modelos de acceso no son nada baratos, tener un Audi Q3 en condiciones con algunos extras nos saldrá por un ojo de la cara.

 

 

En cuanto al resto, obviamente estamos hablando de un coche de gama alta, con lo que la conducción y el confort que ofrece son experiencias únicas.

 

 

 

 

FUENTE:  https://eldesmarque.com/actualidad/motor/1316015-el-problema-del-audi-q3-que-no-te-cuentan-y-deberias-saber-si-lo-vas-a-comprar


Publicado

Es de risa, dice: "... Un equipamiento que a simple vista no pinta nada mal. Sin embargo, cabe destacar que en el fondo es de lo más básico. Ni siquiera lleva equipo de sonido. ..."

 

Es bueno leer de todo, de cualquier opinión se aprende algo.  No merece más comentarios, la opinión es libre.

Publicado

Hoy aprovechando qué tenía que recoger mi coche de una reparación y mientras me iban atender fuy a ver el Q3 qué tenían en el expositor porque la verdad me gusta y cuál fue mi sorpresa que parte del panel de las puertas era de plástico duró en un coche qué superaba los 50000€ y me quejo de que mi Q2 lo trae igual 

Publicado
En 10/6/2019 a las 11:28, Ocio dijo:

05 de junio de 2019

 

 

 

 

 

audi_q3jpg.jpg

 

 

 

El Audi Q3 se renovó por completo recientemente y poco a poco va tomando posiciones en el mercado. Estamos hablando de un SUV de tamaño medio de cinco plazas, con de 4388 mm de largo, 1831 mm de ancho y 1590 mm de alto. En su maletero ofrece 460 litros de carga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://eldesmarque.com/actualidad/motor/1316015-el-problema-del-audi-q3-que-no-te-cuentan-y-deberias-saber-si-lo-vas-a-comprar

 

M E N T I R A.

 

Esas medidas no se corresponden con el Q3 F3. 

Por otra parte el articulo desde mi punto de vista deja mucho que desear.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.