Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenos días. Hoy después de 4 meses con mi coche en el taller me he dirigido al taller . En el me dicen que el motor de mi Audi s4 b7 está inservible por tener los cilindros ovalados. He mandado un perito judicial y una empresa de rectificados líder en Madrid y me dejo perplejo las medidas que arrojaron... no existe ovalacion ninguna respecto a ninguno de los cilindros... he pedido un informe en el taller que verifique ese diagnostico y las razones de por qué ese motor está inservible y se niegan a darmelo. Por otra parte las piezas están tiradas por el taller en una ubicación a alcance de cualquiera y habiendo obras en las instalaciones mencionadas. Con lo cual no se como proceder para exponer el caso ante alguna institución la cual pueda poner remedio a este pésimo servicio y poder hacer una reclamación en condiciones a la marca para que no le vuelva a pasar esto a ningún cliente en estas instalaciones. Y me asesoren para saber que pautas tengo que seguir

Publicado
hace 4 horas, Juanin_84sep dijo:

Hola buenos días. Hoy después de 4 meses con mi coche en el taller me he dirigido al taller . En el me dicen que el motor de mi Audi s4 b7 está inservible por tener los cilindros ovalados. He mandado un perito judicial y una empresa de rectificados líder en Madrid y me dejo perplejo las medidas que arrojaron... no existe ovalacion ninguna respecto a ninguno de los cilindros... he pedido un informe en el taller que verifique ese diagnostico y las razones de por qué ese motor está inservible y se niegan a darmelo. Por otra parte las piezas están tiradas por el taller en una ubicación a alcance de cualquiera y habiendo obras en las instalaciones mencionadas. Con lo cual no se como proceder para exponer el caso ante alguna institución la cual pueda poner remedio a este pésimo servicio y poder hacer una reclamación en condiciones a la marca para que no le vuelva a pasar esto a ningún cliente en estas instalaciones. Y me asesoren para saber que pautas tengo que seguir

Diles que no pasa nada porque estén ovalados, mira qué maravilla y no veas cómo funciona:

91fcxazg3npz.jpg

Publicado

Hola.

Pide toda la información por escrito, así como los informes periciales realizados. Escritos, fotográficos etc.

Solicita al perito que te asesore sobre los pasos a seguir y como gestionar el informe que él y la empresa especializada han elaborado.

Solicita una hoja de reclamaciones y entrega la copia en la OIMC.

Así mismo pide información en la oficina de consumo donde entregues la copia de la reclamación.

Que te informe el perito los pasos a seguir con las piezas que él ha peritado y referenciado. A fin de poder presentar "las pruebas" que consideres oportunas.

Adjunto enlace por si fuese de tu interés.

Espero que por fin todo pueda solucionarse.

Ya nos informarás.

Un saludo.

https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/consejos/como-reclamar#

Publicado
hace 11 horas, batanson dijo:

Hola.

Pide toda la información por escrito, así como los informes periciales realizados. Escritos, fotográficos etc.

Solicita al perito que te asesore sobre los pasos a seguir y como gestionar el informe que él y la empresa especializada han elaborado.

Solicita una hoja de reclamaciones y entrega la copia en la OIMC.

Así mismo pide información en la oficina de consumo donde entregues la copia de la reclamación.

Que te informe el perito los pasos a seguir con las piezas que él ha peritado y referenciado. A fin de poder presentar "las pruebas" que consideres oportunas.

Adjunto enlace por si fuese de tu interés.

Espero que por fin todo pueda solucionarse.

Ya nos informarás.

Un saludo.

https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/consejos/como-reclamar#

Ya hablando en serio y si la cosa es parecida a como la cuenta (la historia parece tener alguna que otra laguna), la OCU, OIMC, peritación de parte y demás no suelen aportar nada más que pérdidas de tiempo, lo mejor es contactar con un buen abogado, dirigirse a la empresa a través de él y si la cosa no prospera, ir a un juzgado. 

Publicado

Ufff Sealco, yo se de gente que ha llevado a reparar un Audi y pretendían cobrarle unos 15.000€ + IVA en cambiar toda la suspensión neumática, con la excusa  "esta inservible".

En otro taller no oficial por poco más de 1000€ la reparación aguanto miles y miles de kms más.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.