Rasel Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 Buenas, alguien puede saber a que se debe que al pisar el embrague para cambiar de marcha se quede acelerado o hasta sube un poco de revoluciones antes de bajar si cambiamos lento? me da rabia y parece que no sepa cambiar de marcha cuando hace esto... se nota mas hiendo despacio que rapido muchas gracias Responder
WAJE Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 Has revisado con vag com si actúa el interruptor del embrague??posria ser por eso Responder
Rasel Publicado 10 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 hace 46 minutos, WAJE dijo: Has revisado con vag com si actúa el interruptor del embrague??posria ser por eso Buenas, gracias por tu comentario, he leído lo que comentas buscando por google y por el foro pero no he encontrado ninguno que haya solucionado el problema o no lo he leído por ser posts largos... Actuar, sí que actúa porque me desconecta el tempomat pero como puedo comprobar si lo hace del todo correcto o no? Si fuese la mariposa, otros comentarios leídos de posible problema pero sin leer tampoco como posible solución al 100%... como podría comprobar el fallo? he hecho algunos logs donde la mariposa me cierra del 100% al 60% entre 3000 i 4000rpm aprox y después vuelve al 100% pero no siempre sino a veces... pero esto de que se me queda acelerado es cambiando de marcha por decir algo entre 2000 i 3000 por ejemplo y no coincide... si no coinciden los fallos a lo mejor confirma que tengo dos jeje (o tres) Que rabia tener que ir por partes jeje, ya que en la Audi ni intentaré hacer el comentario... lo que no encuentres tu mismo... duda de ellos... (después de decir que comprobasen la admisión variable porque encontré que fallaba y ellos insistiendo que iba bien... al final les tuve que enseñar yo y al final vieron que fallaba.... sin comentarios,...) arreglaré la admisión variable y ya veo que tendré que hacer pruebas varias yo mismo... Sensor embrague... mariposa... etc etc Gracias de nuevo por tu comentario (siento desahogarme... es que me ponen....) Saludos P.D: Si alguien o tu mismo puedes/en decirme como hacer comprobaciones se lo agradecería! Responder
WAJE Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 Si no recuerdo mal el interruptor del embrague son 2 contactos, puede ser que un funcione y el otro no. O que tarde en actuar y por eso se acelera un poco. El tema de la mariposa normalmente se ve por rateos a ralentí, pero podrían darse más fallos. SALUDOS Responder
Rasel Publicado 11 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 Muchas Gracias, si es económico y de fácil sustituir lo cambiaré. Alguien sabe la referencia para pedirlo a recambios de la Audi que si no no se enteran jaja Saludos y Gracias Responder
Jaco Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 9 horas, WAJE dijo: Si no recuerdo mal el interruptor del embrague son 2 contactos, puede ser que un funcione y el otro no. O que tarde en actuar y por eso se acelera un poco. El tema de la mariposa normalmente se ve por rateos a ralentí, pero podrían darse más fallos. SALUDOS Deja de tocar las pelotas.Menudo sabelotodo. Responder
WAJE Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 hace 6 horas, Rasel dijo: Muchas Gracias, si es económico y de fácil sustituir lo cambiaré. Alguien sabe la referencia para pedirlo a recambios de la Audi que si no no se enteran jaja Saludos y Gracias En mi anterior b7 creo que estaba en torno a los 15-20€, no creo que cueste más, y supongo que será una pieza común al modelo sin depender del motor. SALUDOS Responder
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