bertxo Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 hace unos dias comentabais que no rulaba y como me han mandado el librito sin las claves, si no funciona, no me molesto en solicitarlas saludos Responder
BILBOKO Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Aupa. t remito lo q me han respondido los de Audi a un mail q les mande hace 2 dias: Muy Sr. Nuestro: Ante todo agradecerle la confianza depositada en nuestra Marca. Acusando recibo de su escrito hemos de indicarle que, debido a una serie de incidencias detectadas, a nivel de programación, en un número determinado de casos, Audi ha decidido aplazar tanto el Servicio Mi Pedido como el envío de claves provisionales, que acompañan la acción de pre-bienvenida a la que nos hace referencia, que dan la posibilidad de realizar la consulta on line del estado de su pedido. Asimismo le indicamos que en estos momentos se está realizando la depuración de dichas incidencias con la intención de ofrecer el mejor sevicio a nuestros clientes, y confiamos que el website estará totalmente depurado en breve, teniendo en cuenta la complejidad que implica la conexión de las diferentes aplicaciones que la componen. Por tanto y de momento hemos de invitarle a que se dirija a su Concesionario Vendedor, a fin de que nuestros comerciales le faciliten información al respecto del pedido de su vehículo. Sin otro particular que referirle, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente, C. C. Atención al Cliente Audi. UN SALUDO Responder
Martinvj Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 hoy he recibido yo el dichoso librito y sin las claves, por lo que teniendo presente el tema de los retrasos en las entregas me estoy poniendo de los nervios al no poder comprobar el estado de mi coche "futuro coche" Responder
VpcA3 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 ¿como puedo conseguir las claves? sk yo tb lo stoy esperando y es un coñazo lo de las entregas Un saludo. Responder
MACBEW Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Yo llame por telefono al número 902 45 45 75 y me pidieron el nombre, y despues de comprobarlo me dieron las claves. Lo de mi pedido si que funiona, a mi me sale vehículo en concesión 15/05/2005. jeej. El jueves ya me lo dan. Ya pondre unas fotitos. Venga saludos a todo el foro. Responder
BILBOKO Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 acabo d llamar a este numero y me dicen q no funciona la pagina y q ellos no me pueden dar las claves. en fin... a esperar sin saber nada, con más emoción. jejeje saludos Responder
Martinvj Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Yo llame por telefono al número 902 45 45 75 y me pidieron el nombre, y despues de comprobarlo me dieron las claves. Lo de mi pedido si que funiona, a mi me sale vehículo en concesión 15/05/2005. jeej. El jueves ya me lo dan. Ya pondre unas fotitos. Venga saludos a todo el foro. pues confirmado, en ese telefono me han dicho que naranjas, y que no tienen ni idea de si en el concesionario me podran facilitar ya no las claves, tampoco información del estado de produción de mi coche. toca esperar pues Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.