Borjacalatorao Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 Buenas tardes, quería presentar mi nuevo Audi A5 2.0T TFSI y plantearos algunas dudas que me surgen. Este modelo es bien sabido que tiene problemas con el consumo de aceite, y en el ordenador en la parte de nivel de aceite tengo la línea abajo del todo y me dijeron que me pediría el coche que pusiera un litro de aceite pero aun no lo ha hecho. ¿Tarda mucho desde que la línea llega al mínimo hasta que pide el litro de aceite? Responder
Borjacalatorao Publicado 10 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 Quería poneros una foto pero no me deja subir imágenes porque pesan demasiado y solo me permite subir 0.5MB Responder
inojo Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 Si la marca la tienes abajo del todo yo se lo echaría ya el aceite, tampoco tardará mucho en echarle ese litro de aceite que le falta Responder
Borjacalatorao Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 Entonces tarda poco desde que esta abajo hasta que te lo pide? Responder
Borjacalatorao Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 Como puedo publicar fotos, no me deja por peso Responder
biohaxor Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 En 12/6/2019 a las 23:43, Borjacalatorao dijo: Como puedo publicar fotos, no me deja por peso editalas con paint para hacerlas mas pequeñas, luego con boton derecho/propiedades, vas mirando el tamaño que tienen para adjustarlo al maximo que te deja subir el foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.