Diego9 Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 Buenas noches, tengo otro problema.... esto de los coches viejos . El sensor de temperatura de mi coche en el cuadro no marca, pero en el climatizador con el tiempo si se coloca en 90 grados. Pensé que estaría roto el cuadro y aprovechando que mande a arreglar el fis les comenté que me lo mirasen, (supuestamente me lo arreglaron) pero en el cuadro no marca temperatura, será problema del g62? Gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2019 El sensor suele fallar bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.