xavi813 Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 Buenas tardes foreros, hoy me han entregado un A1 SB 40 TFSI 200cv y ya estoy pensando en hacerle algo al escape para que suene más. No sé si estoy en el sitio adecuado (Subforo) podéis mover el hilo de no ser así. Estoy pensando en quitarle el intermedio y poner un tramo recto dejando intactos el FAP y el silencioso final. Creéis que habría suficiente para que pegase un poco de petardeos con el S-Tronic? algunas casas tipo full gas me recomiendan cambiar solo final pero ya sube más pasta y igual hace demasiado ruido... Alguien está al loro de este motor? Muchas gracias de antemano. Un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 Pues no te sabría decir pero en el foro tenemos una empresa colaboradora que es @allDesign que pueden asesorarte bien e incluso ofertarte alguno S2 Responder
allDesign Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 En 11/6/2019 a las 19:29, Carlisu84 dijo: Pues no te sabría decir pero en el foro tenemos una empresa colaboradora que es @allDesign que pueden asesorarte bien e incluso ofertarte alguno S2 Gracias por la mención Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.