golfinho Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Pues eso, el viernes de viaje se me han averiado los intrmientes, no sé si es problema de la palanca que los activa o es cualquier otro problema, pongo el intermitente de la derecha o el de la izquierda indistintamente y no funcionan, no aparece la luz en el cuadro ni hace el sonido típico. Mientras que si pongo los 4 intermitentes si funcionan, o por ejemplo si dejo puesto el intermitente de la izquierda o de la derecha con el coche aparcado y me bajo, suena el chivato de que me he dejado el intermitente puesto, y queda encendida la luz correspondiente. A que puede ser debido esto?? os suena a alguien??? que hago? paso por caja?? o habrá algún taller donde me lo puedan arreglar?? Aprovecho para montar el tempomat? Saludos Responder
tarin Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Puede ser que te falle el rele de intermitencia. Por lo menos en los A3 si que fallaba, y te tenian que cambiar el pulsador de emergencia. Supongo que los tiros pueden ir por ahi. Responder
Mad-i Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Golfinho, creo que es el relé de intermitencia que como bien dice tarin, está en el pulsador de emergencia. Salu2. Responder
fermoa4 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 si yo tambien lo creo,lo que me estraña es que le funcionen los de emergencia.has mirado los fusibles?has probado a desconectar la alarma? y si no que te metan el ordenador a ver que sale y nos cuentas. Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Puffff, a ver no entiendo muy bien lo que me comentais, pero me gustaría hacer algunas pruebas antes de dejarselo a la audi, por que solo con darte las buenas tardes ya te están cobrando. El botón de emergencia para poner los 4 intermitentes funciona a la perfección, lo que no funciona es la palanca para poner los intermitentes izquierdo y derecho, eso es lo que falla, hace como una especie de intento de parpadeo en el cuadro pero no activa los intermitentes. Si fuese tema de algún fusible, cual podría ser????? Alguien tiene alguna pista más??? Responder
fermoa4 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 mira a ver si son estos Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Cambio el 10 entonces a ver si es de eso????? Gracias tio, eres un campeon¡¡¡¡ Responder
a4quattro Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 No es el 10, es el 2 que es de 10Amperios. Responder
fermoa4 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 tiene razon es el 2 de 10 amperes.estaba despistao perdona Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Tio, por que te disculpas, si el que estaba despistado era yo, es que ya tengo tal cabreo encima, y ademas todo el mundo en la carretera cagandose en mi familia, ya que no puedo indicar maniobra alguna, joerrr que mala suerte¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
fermoa4 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 trankilo xq no vas a conseguir nada,cuansdo los arregles ya tendras tiempo de cagarte en la suya.he estado mirando por post antiguos y viene bastante hacia este tema,por lo visto el rele ese falla de la o****(es el boton de los de emergencia,ya sabes)y no se que pensar.has mirado ya los fusibles?si no le ves nada llevalo a audi cuando puedas,por que todavia te vas a ostiar y entonces si que sera caro.un saludo tiu Responder
asantos Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Posiblemente la palanca de intermitencia o interuptor de emergencia. Responder
golfinho Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Bueno acabo de volver de la audi, premio para los del rele de intermitencia. Me han jodio 57 euros, 18 de la pieza y el resto de la mano de obra, sabeis si era muy complicado cambiarlo?? Saludos y muxas gracias¡¡ Responder
fermoa4 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 si,soltar esos 2 tornillos debe de ser la o**** jeje.no lo se nunca lo he desmontado pero no tiene mala pinta. a ver si alguno ya lo habia cambiado,que hable ahora o que calle para siempre.jeje me alegro de que se haya solucionado Responder
luis1978 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 jod** compañero te la han metido doblada para cambiar el relé de intermitencias se tarda simplemente 5 minutos o menos, quitar moldura q sale a presion y sacar conmutador que tambien sale a presión menos de 5 minutos vaya. Que robo se clavaron de veras, bueno saludos y no vuelvas por allí a darles las gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.