tazma Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 hola necesito desconectar aunque sea un dia el testigo del airbag para pasar ITV como puedo hacerlo y ya de paso que vag com me aconsejais salu2 Responder
Bully Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 Hola Tazma. No se yo si en estos momentos tras comprobar una ingente cantidad de vehículos al ver el tuyo sin iluminar el testigo de testeo del airbag que no se enciende esos segundos podrían ponerte alguna traba. Comprueba el anillo del volante o bien los conectores inferiores de los asientos. Saludos. Responder
tazma Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 ok gracias y ya aprovecho aquí para dar las gracias por los consejos de la gente del foro para reperar temperatura de mi audi cambien termostato y sensor ahora todo ok salu2 Responder
albaud22 Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 Hola tazma. Yo he pasado itv con el testigo del airbag encendido y sólo me han puesto falta leve. En el A4 aunque la borre, vuelve a aparecer, por lo tanto no me quedó otra... La verdad es que lo del termostato y el sensor, es un mal común en estos coches, por suerte no es nada grave. Un saludo Responder
tazma Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 gracias con que lo borrastes con el vagcom ? cual me recomendais que compre salu2 Responder
albaud22 Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 Creo que el que nos sirve a los A3 es el 409.1, de color azul. Sin embargo, yo compré uno que sirve para modelos más modernos por ebay. Era este, que ya no se puede comprar aparentemente... Responder
tazma Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 hace 9 horas, albaud22 dijo: Creo que el que nos sirve a los A3 es el 409.1, de color azul. Sin embargo, yo compré uno que sirve para modelos más modernos por ebay. Era este, que ya no se puede comprar aparentemente... gracias Responder
tazma Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 hace 9 horas, albaud22 dijo: Creo que el que nos sirve a los A3 es el 409.1, de color azul. Sin embargo, yo compré uno que sirve para modelos más modernos por ebay. Era este, que ya no se puede comprar aparentemente... gracias ahora que me biene a la mente donde consigo un espejo retrovisor del a3 el mio era para que no te deslumbraran los coches pero se ve que llevan un líquido o algo parecido y hace como unas aguas quisiera cambiarlo salu2 Responder
tazma Publicado 13 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 hola este me sirve para el a3 https://www.amazon.es/gp/product/B07FQX3X7S?pf_rd_p=49aec7e0-769e-46be-acad-0ebead6a0032&pf_rd_r=GRWCNMVRMVJA175QCDXF Responder
jesus20329 Publicado 24 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2019 otra solución es pontear la bombilla del airbag con la del ABS por ejemplo asi ambas se encenderran y apagaran al mismo tiempo localiza en el canector del cuadro que ppin corresponde al del ABS lo cortas y lo empalmas al pin del Abs. Responder
dandiscus Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Aunque sea 1 cutresolucion, puedes sacar el cuadro y ponerle cinta adhesiva negra delante del testigo; yo lo hice en un a4 por un problema similar.Al principio es un coñazo pero cdo aprendes a hacerlo se monta y desmonta en 5 minutos. Esa averia suele ser debiada a la ficha de conexion que hay bajo el asiento, del conductor o copiloto, con vag te dirá cual es y por lo demás, solo hay que, ojo!! quitar un borne de la bateria antes de nada, desconectar la ficha y limpiar bien los conectores con crc o incluso pasandoles un papel de lija fino o raspandolos suavemente con un cutter, cuidado con no doblarlos que son finos. Tampoco te extrañas si se quita y te vuelve a salir al mes o asi, vuelve a repetir la operación Responder
tazma Publicado 6 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2019 bueno pues compre este pero creo que hay algun problema con el conector de mi audi por que el led no enciende y en otro coche si no se que puedo hacer Responder
tazma Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2019 hace 21 horas, tazma dijo: bueno pues compre este pero creo que hay algun problema con el conector de mi audi por que el led no enciende y en otro coche si no se que puedo hacer ya esta solucionado fusible audi obd2 Responder
tazma Publicado 19 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 hola otra vez ando por aquí con el vag conseguí quitar el testigo del airbag ya hace unos 3 meses pero ayer saltó otra vez el testigo del airbag alguna idea sobre el tema salu2 Responder
jesus20329 Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 pasa el vag com para ver de donde te da el fallo y cuando lo sepas le pones una resistencia de 0'4 k para eliminar el fallo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.