Popart Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Veo que la mayoria de la gente por aqui se ha ido a por el diesel, y que somos muy poquitos con el FSI. Me gustaria saber cuantos somos mas o menos, cuando lo comprasteis, kilometros que le habeis hecho, si os ha dado problemas o si por el contrario os va genial... En fin, mas o menos para tener un censo de los que tenemos un 2.o FSI Yo tengo un A3 II FSI 2.0 de marzo del 2004, con 10.800 km. Lamentablemente si me ha dado problemas y ya me han cambiado la bomba de alimentacion. Saludos! Responder
bokoy Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Agosto 2003, 32.000km. Cambio de motor a los 11.000km por consumo excesivo de acite (motor gripado de fabrica), centralitas, bombas, sensores... cuadro de mandos. A dia de hoy todo bien S2 Responder
Popart Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Pues vaya.... a mi al menos no me consume aceite, o al menos, no me ha dado ese problema. En fin, que somos muy pocos con el FSI.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.