AlbertoA8 Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 Hola compañeros, me ha entrado una duda respecto al AdBlue. Dentro de poco sacaré el A6 del concesionario (tiene 17.000km). Cuando lo probé no tenía aviso de AdBlue, me imagino que habrán repostado alguna vez. La cosa es, me gustaría dejarlo lleno según salga para olvidarme de ello durante un tiempo. Se puede repostar (en gasolinera, hasta que salte la pistola o vea el AdBlue cerca de la boca de repostaje) sin tener aviso en el FIS de repostar/autonomía restante? O podría ocasionar algún problema? Muchas gracias, saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 Pues en audi no te sabria decir pero mi padre en el Skoda hace eso mismo que preguntas para olvidarse en los viajes de repostar y no pasa nada. Responder
ibrahin77 Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 Creo que no debe de haber problema por llevarlo siempre lleno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.