rober_golf Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 Hola, acabo de adquirir el coche, es DSG y a veces al iniciar la marcha (solo lo noto a baja velocidad) noto como unos golpecitos/ruidos en la zona de los pedales ¿A alguien más le pasa? Responder
mmorrod Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 Si es exactamente la primera vez que alcanzas los 40 Km/h despues de cada arranque es normal, es un chequeo de los sitemas ABS,ESP. Si no, al conce de cabeza. Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 No pasa nada, en todos al sobrepasar la primera vez los cuarenta por hora nada mas arrancar coche se oye ese ruido y creo es algo del ABS segun tengo entendido. Responder
rober_golf Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 hace 2 horas, alagar27 dijo: No pasa nada, en todos al sobrepasar la primera vez los cuarenta por hora nada mas arrancar coche se oye ese ruido y creo es algo del ABS segun tengo entendido. hace 3 horas, mmorrod dijo: Si es exactamente la primera vez que alcanzas los 40 Km/h despues de cada arranque es normal, es un chequeo de los sitemas ABS,ESP. Si no, al conce de cabeza. Ah joe que susto, pensaba que me la habían colado. Me fijaré a ver si lo hace al llegar a 40km/hora. Gracias chicos!! Responder
alagar27 Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 hace 3 minutos, rober_golf dijo: Ah joe que susto, pensaba que me la habían colado. Me fijaré a ver si lo hace al llegar a 40km/hora. Gracias chicos!! De nada, para eso estamos compañero. Responder
mmorrod Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 hace 16 horas, rober_golf dijo: Ah joe que susto, pensaba que me la habían colado. Me fijaré a ver si lo hace al llegar a 40km/hora. Gracias chicos!! De nada, a muchos nos ha pasado ese susto. Responder
tome1994 Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 Yo también lo he notado la primera vez que lo arrancas, luego cuanto te paras en un stop o semáforo no lo hace. Supongo como dicen los compañeros que debe ser ese chequeo. Un saludo! Responder
YagoA4avant Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 Aunque dsg es la denominación de VW para el stronic de Audi, ambos doble embrague y en la actualidad de 7 velocidades, la realidad es que el dsg se equipa en motores transversales y el stronic en transversales. Responder
YagoA4avant Publicado 13 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2019 hace 10 minutos, YagoA4avant dijo: Aunque dsg es la denominación de VW para el stronic de Audi, ambos doble embrague y en la actualidad de 7 velocidades, la realidad es que el dsg se equipa en motores transversales y el stronic en transversales. ...y el stronic en longitudinales, quiero decir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.