thecayflow Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Los autónomos pueden votar en relación a trabajos que hayan tenido por cuenta ajena, o bien abstenerse de realizar la votación si así lo desean, dado que más de un optimista con la autoestima bien alta votará que su opinión es "Muy Buena" y todavía nos dirá que su jefe es un tipo excelente, bien considerado y que no le importa dejar de recoger a su hijo en la guardería para irse a jugar con él al paddle los miércoles por la tarde... Podéis pelotear a discreción o desfogaros como el subtítulo del hilo, parafraseando una canción del grupo Koma. No es por que a mi me toque directamente, pero con el mayor de los respetos pienso que los cargos intermedios constituimos con nuestro trabajo y entrega la verdadera locomotora que empuja la economía y el desarrollo social en este país -y tantas otras cosas... que no me tiren de la lengua. Gracias como siempre, por todas vuestras votaciones.. Responder
karpu Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Vale, pues me abstengo, :cry2: Pero soy muy buen jefe. :cry2: Responder
Tekila Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Claramente y sin duda alguna... he votado Muy Buena. Y... "Mi jefe se merece un monumento"... no uno, !dos! Un saludo. Responder
JAV Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Pues para mi los cargos intermedios son la lacra de este pais. Son los chupatintas de los mandamases, los trepas con respecto a sus compañeros, y los inquisidores de sus subordinados. Claro está que generalizo, siempre habrá excepciones... S2 Responder
AudifanArnau Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Si mi jefe fuera mejor seria malo. Es un muy muy muy buen jefe del que estoy muy orgulloso y con el que tengo tan buen rollo que lo clientes piensan que es mi padre. Responder
M3li Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Creo q por ahora he sido la única que pone buena jeje.. :cry2: Realmente la relación con mi jefe no es ni buena ni mala pero más bien tirando pa buena.. Lo bueno que tiene es que es guiri y además viaja muchisimo , ASI que cuando nos vemos es como las parejas tampoco tenemos mucho tiempo de discutir y no se mete en mi trabajo con lo cual ya es bastante para pedirle a un jefe. Pero anteriormente he tenido unos jefes que los queria si claro colgaos de un pino boca abajo.. EXPLOTADORES DE M.... pero no todos ehh. :cry2: Responder
Guest Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Pues para mi los cargos intermedios son la lacra de este pais.Son los chupatintas de los mandamases, los trepas con respecto a sus compañeros, y los inquisidores de sus subordinados. Claro está que generalizo, siempre habrá excepciones... S2 te habras quedado agusto!! :blink: Responder
Madrileño Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 He puesto Buena, la verdad es q no me puedo quejar :blink: Responder
Caním000 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 (editado) Yo con los jefecillos intermedios osea los q tratan conmigo me llevo relativamente bien pero con el gran jefe y eso q no tratamos casi nada me llevo fatal La estatua q está al fondo del cementerio donde quieres poner el monumento a tu jefe thecayflow es la q le puse yo al mio hace ya un par de años :blink: Editado 9 de Mayo del 2005 por Canim Responder
JAV Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 QUOTE (JAV @ 09 05 2005, 11:33) Pues para mi los cargos intermedios son la lacra de este pais. Son los chupatintas de los mandamases, los trepas con respecto a sus compañeros, y los inquisidores de sus subordinados. Claro está que generalizo, siempre habrá excepciones... S2 te habras quedado agusto!! Pues ahora que lo dices Franru, si que me he quedado bien.... S2 Responder
thecayflow Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 La estatua q está al fondo del cementerio donde quieres poner el monumento a tu jefe thecayflow es la q le puse yo al mio hace ya un par de años Eyeyeyeyey.... que yo no he dicho que quiera ponerle un monumento en el cementero al gran hij* de p*ta de mi jefe... Responder
ansipa Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Pues con mandos intermedios y demas,tengo unos 6 jefes,de los que sólo conozco a tres y no me puedo quejar en general,porque en particular alguno iba al patibulo de cabeza Responder
PabloR6 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Pues yo soy de los que tienen una opinión de mi jefe muy, pero que muy mala. Trabajar día tras día bajo la supuesta "supervisión" de una persona incapaz de realizar bien su trabajo, sin conocimientos necesarios para hacerlo correctamente, que utiliza todo tu trabajo, esfuerzo y preparación para él estar donde está, y que hace que tus logros sean suyos y sus errores sean tuyos ante la gerencia........ pues como que termina minándote la moral y la motivación para realizar tu trabajo, e incluso afecta a tu vida fuera del trabajo.... Bueno, pues eso, que me cabreo de pensarlo, y el foro es para desconectar.... Un saludo Responder
Carlucos Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Con mi jefe inmediato la relación es buena, tiene sus cosas y tal, pero siendo objetivo... bien. Eso si, la &%#%$@·$· de mi gerenta se merece que... que me cambie de curro y que no la vuelva a ver , y en eso estoy Saludos Responder
Sandamoka Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 (editado) Los mios son mu guenos, me dejan estar tol dia conectado a linternet leyendo por estas paginas Bueno, no se lo he preguntado, pero seguro que no les importa Pd. Ostras, uno tiene un A4, ¿sereis alguno de vosotros? Editado 9 de Mayo del 2005 por Sandamoka Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.