Jump to content

Encuesta laboral. Mi jefe se merece un monumento..


thecayflow

¿Qué opinión tienes de tu jefe/a?  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

La estatua q está al fondo del cementerio donde quieres poner el monumento a tu jefe thecayflow es la q le puse yo al mio hace ya un par de años  ;)  ;)

Eyeyeyeyey.... que yo no he dicho que quiera ponerle un monumento en el cementero al gran hij* de p*ta de mi jefe... :p

Anda si el tuyo y el mio son tocayos B) se llaman igual gran hij* de p*ta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he votado "Regular"... porque he tenido de todo.

 

Con mi último jefe... unos días yo era el mejor, y estaba super orgulloso de mi, y otros nos llevabamos a matar y nos pegabamos gritos ;)

 

Luego he tenido jefes enrolladisimos personalmente pero que generaban problemas laborales... otros jefes que laboralmente iban muy bien (valoraban tu trabajo, te apoyaban, y sobre todo, pagaban a tiempo), pero eran tope secos y no habia forma de tratarse con ellos para absolutamente nada que no fuera el curro...

 

Pues eso, que ha habido de todo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estatua q está al fondo del cementerio donde quieres poner el monumento a tu jefe thecayflow es la q le puse yo al mio hace ya un par de años  :drool:  :drool:

Eyeyeyeyey.... que yo no he dicho que quiera ponerle un monumento en el cementero al gran hij* de p*ta de mi jefe... :p

Anda si el tuyo y el mio son tocayos B) se llaman igual gran hij* de p*ta :drool:

:drool: :wub::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.