JGS806 Publicado 30 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 Ya por curiosidad he bajado al garaje y he mirado lo que me has comentado, hice fotos para que lo veas y me parece que el problema debe ser por exceso de aceite (no lo he medido todavía), pero el tapon del aceite parece estar perfecto como podrás ver. El nivel empieza de refrigerante empieza a estar bajo pero no creo que nada fuera de lo normal. Responder
JGS806 Publicado 30 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 (editado) He vuelto a bajar al garaje para medir el nivel de aceite y me he encontrado con la sorpresa de que no veo la varilla del aceite!!, en la foto que adjunto marco en rojo lo que a priori parecía pero lo he destapado y esta vacio, es como un tapón falso.. es cosa mia o no viene de serie y hay que comprar una y meterla ahí?. Si es asi decidme cual habeis comprado para medir manualmente...ya que el MMI para mi no es lo más fiable del mundo. No quiero aspirar un poco de aceite sobrando solo mirando lo que dice el MMI. Editado 30 de Junio del 2019 por JGS806 Responder
Lazpi Publicado 30 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 hace 20 minutos, JGS806 dijo: He vuelto a bajar al garaje para medir el nivel de aceite y me he encontrado con la sorpresa de que no veo la varilla del aceite!!, en la foto que adjunto marco en rojo lo que a priori parecía pero lo he destapado y esta vacio, es como un tapón falso.. es cosa mia o no viene de serie y hay que comprar una y meterla ahí?. Si es asi decidme cual habeis comprado para medir manualmente...ya que el MMI para mi no es lo más fiable del mundo. No quiero aspirar un poco de aceite sobrando solo mirando lo que dice el MMI. Pero si es de los mas comentado por el foro! Un saludo Responder
JGS806 Publicado 30 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2019 Gracias, lo acabo de leer, la verdad que me parece una cagada impresionante no tener la varilla. Mi coche es el 2.0 177cv del 2014 y creo que es el mismo que ha comprado Farm de un passat. Responder
JGS806 Publicado 1 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2019 (editado) Por lo pronto he decidido ir a pedir explicaciones donde compre el coche y al tener todavía 6 meses de garantía me han dicho que en principio no saben pero me han quitado un poco de aceite (drenado) y ahora tengo el nivel según el mmi sin llegar al máximo. También me han recebado el anticongelante pero me lo han llenado por encima del máximo, me podríais decir si hay algún problema por estar por encima o en este caso da igual?? Editado 1 de Julio del 2019 por JGS806 Responder
JGS806 Publicado 4 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2019 Nadie comenta nada, entiendo que no os pasara a ninguno o también puede ser que si y no lo sepáis como yo porque si no miráis el nivel de aceite desde el mmi en distintos momentos de la conducción no veáis jamás este mensaje de drenar pero si este ocurriendo porque a nivel de coche o prestaciones va perfecto. Por lo que he leído también este problema podría deberse al filtro de partículas...la explicación no sabría ponerla en pie aquí pero ya lo he visto en distintos sitios. Responder
Rid Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 En 30/6/2019 a las 13:57, JGS806 dijo: Ya por curiosidad he bajado al garaje y he mirado lo que me has comentado, hice fotos para que lo veas y me parece que el problema debe ser por exceso de aceite (no lo he medido todavía), pero el tapon del aceite parece estar perfecto como podrás ver. El nivel empieza de refrigerante empieza a estar bajo pero no creo que nada fuera de lo normal. Por aclarar... yo me refería a mirar el tapón de llenado... POR DENTRO, no por fuera que es ahí donde podrías ver condensados si tuvieras refrigerante mezclado con el aceite. Siento la tardanza en contestar, he estado de vacaciones Responder
JGS806 Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 Ok, bueno saberlo. De todas formas auque no hago muchos kilometros, este finde hice unos 200km y el nivel del refrigerante no ha bajado nada. Voy a proceder a pasar la revision en la audi de cambio de todos los filtros y el aceite y a ver si asi tambien se soluciona, de lo contrario ire a audi y preguntare que puede estar pasando. Responder
pacocs91 Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 No es normal que te pongan mas liquido refrigerante que por encima del max Responder
Walduk Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 En 16/6/2019 a las 19:13, JGS806 dijo: Resulta que nunca veo en el mmi el nivel de aceite porque siempre me marca el máximo... Me faltan 49 dias para la revisión y casualmente esperando en el coche a que se hiciera la limpieza del filtro de particulas me puse a mirar las opciones del mmi y al entrar en el nivel de aceite pone "Drenar Aceite". Alguien sabe que es? me parece muy raro. El coche no me marca nada en el panel ni ningun error y va perfecto. Hola me acaba de pasar exactamente lo mismo, al final sabes si es preocupante el mensaje... A mi tampoco me dá ningún aviso previo. Un saludo y gracias Responder
Walduk Publicado 27 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2020 hace 22 horas, Walduk dijo: Hola me acaba de pasar exactamente lo mismo, al final sabes si es preocupante el mensaje... A mi tampoco me dá ningún aviso previo. Un saludo y gracias ayer cuando fui a coger el coche... miré el nivel de aceite y todo correcto otra vez. debe ser como comentáis que al realizar la limpieza del filtro de partículas tienes ese mensaje. mi modelo es un a4 avant clean de 140 cv tdi Responder
Walduk Publicado 28 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2020 En 27/1/2020 a las 12:16, Walduk dijo: 140 cv Perdón de 150 CV se me fué... Que el anterior era de 140 Responder
Walduk Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 Bueno bueno... misterio resuelto.......... resulta que soy un prisas, y cuando le dí al MMI para mirar aceite pues no cumplía los pasos correctos: temperatura correcta del motor, parar el coche dos minutos mas o menos en una superficie plana y sin arrancar realizar lectura...ahora sí que los niveles son fiables... te dará una lectura correcta del nivel de aceite ,la verdad que lo miré incluso en marcha... que torpe soy... no tiene más explicación que, si quieres mirar el aceite sin varilla hazlo como si tuviera varilla que al coche le gusta medirlo bien también... en parado y con el aceite reposado... Muchas Gracias y buenas tardes Responder
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