audia3turbo Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Pues el sabado por la mañana me bajo a las 8,15hrs al garaje me dispongo a coger el coche!!!Meto la llave y se me queda el inmovilizador intermitente en el cuadro!!! jod** miro el MOVIL y igual ,me pone SIN SERVICIO!!!! me fui al taller para que l lo pasaran por la maquina y voila ,me dice ha tenido un fallo de reconocimiento de llave ,con clusion que pase y cambie los codigos de todas las llaves!!!!!!!!! Pues los rumanos atacan de NUEVO!!!!le digo al tio que es imposible que en mi garaje hay camaras , me dice que han puesto por el suelo o vete tu a saber donde los copiadores de frecuencia!!!!!!!!!!!!!!! jod** como esta el tema!!!!!!!!! SALUDOS :cry2: Responder
AGC Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 ¿como te llevaste el coche al taller? ¿con otro juego de llaves? :cry2: No lo entiendo. Responder
audia3turbo Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 No!!!! Me espere unos 3 minutos cuando vi que el movil tenia cobertura ya puede arrancar el coche!!!!!!!!! Responder
AutoR Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Ha podido ocurrir que en el momento que hasido a hacer uso de la llave alguien estuviera utilizando un inhibidor de frecuencias ( Lo suelen usar la pasma y gente que teme por su seguridad). Responder
a4ml Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Pues valla tela con las mafias de los paises del este . Ya no podremos ni tener nuestro coche en el garaje vigilado con camaras . Pues no se donde iremos. Pero no hay que preocuparse que esto de que puedan venir todas las mafias de extranjeros lo arreglaran pronto los politicos. Criticandose unos a los otros . Responder
audia3turbo Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 El caso es que mi vecino de PARKING ,es un pez gordo de la JOYERIA y tiene los 2 mercedes blindados,pero da la casualidad que a esa hora no habia nadie en el garaje!!!!!!!!! Por lo menos en el segundo sotano donde yo aparco!!!!!!!!!!!!! Responder
TERO Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Ha podido ocurrir que en el momento que hasido a hacer uso de la llave alguien estuviera utilizando un inhibidor de frecuencias ( Lo suelen usar la pasma y gente que teme por su seguridad). Hombre una cosa es q si utilizan el susodicho aparato deje de funcionar el mando a distancia para abrir/cerrar el coche,, pero q no te deje arrancarlo?? Yo voy mucho a un sitio dnd tienen uno de estos, y lo unico es q el coche lo tengo q abrir/cerrar metiendo la llave en la cerradura pero luego el coche arranca normalmente. No se... Bye Responder
chaquido Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Yo si conozco un caso en el que no se conseguia arrancar un coche, pero era un rover . El coche estaba aparcado al lado de la carcel de basauri y con los barridos esos no arrancaba. Fue moverlo detras de un edificio y arranco. Responder
fermoa4 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 eso tambien pasa en el max center(un centro comercial de sestao)tienes que abrirlo con la llave,con el mando no te deja Responder
LordGreat Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Seguramente halla sido por un barredor de frecuencias, pero es que las llaves de los Audi, sobre todo los altos de gama llevan la frecuencia en la propia llave, para que una copia no autorizada o una ganzua no pueda arrancar el coche, incluso creo que en el nuevo A8 lleva memorizadas hasta las posiciones de espejos, asiento y volante, según la llave que metas, identifica cual es, y pone el coche a gusto del consumidor (como las memorias que tenemos practicamente todos, pero más moderno, en la llave ) Responder
audia3turbo Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Y PARA QUE HAN UTILIZADO ESE BARREDOR DE FRECUENCIAS!!!! Responder
pikolo Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 el inibidor de frecuencia se usa para anular las de los posibles artefactos explosivos, asi no se pueden activar, ademas si el equipo es potente no se ve la tele ni se oye la radio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.