adrianferr Publicado 17 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2019 Muy buenas a todos. Primero de todo, si este no es el sitio adecuado para preguntarlo, por favor, decidmelo, o moved el post. La pregunta es facil. Quiero vender mis ruedas Rotor montadas en un Audi A3 8P Sline, un 2.0 TDI de 140 cv de 2011. Las llantas son originales, y están intactas, sin ni una sola marca en toda la superficie. Cuanto creéis que seria un precio adecuado para pedir por las 4? La venta es porque, cuando tenga el coche, voy a ponerle las míticas del RS4, adjunto foto: Muchas gracias por toda la ayuda. Responder
Lazpi Publicado 17 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2019 hace 1 hora, adrianferr dijo: Muy buenas a todos. Primero de todo, si este no es el sitio adecuado para preguntarlo, por favor, decidmelo, o moved el post. La pregunta es facil. Quiero vender mis ruedas Rotor montadas en un Audi A3 8P Sline, un 2.0 TDI de 140 cv de 2011. Las llantas son originales, y están intactas, sin ni una sola marca en toda la superficie. Cuanto creéis que seria un precio adecuado para pedir por las 4? La venta es porque, cuando tenga el coche, voy a ponerle las míticas del RS4, adjunto foto: Muchas gracias por toda la ayuda. Material de segunda mano...cada uno le pone el precio que quiere. Las Rotor las he llegado a ver por unos 300€ sin gomas, hasta 1000 y pico euros con ellas. Cada uno pone el precio que quiere. Un saludo Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 17 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2019 Yo tuve dos juegos,el primero antracita con neumaticos al 70% 650€ mas el envio de barcelona a pontevedra,730€ total,el segundo negras y pulido con neumaticos a mas del 80% 650€ puestas aqui ya Responder
adrianferr Publicado 18 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 los precios que me comentais, son por rueda, o el conjunto de las 4?? Muchas gracias. Responder
Lazpi Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 hace 1 hora, adrianferr dijo: los precios que me comentais, son por rueda, o el conjunto de las 4?? Muchas gracias. El conjunto de 4 Como pongas 600€ por rueda, ya puedes ir haciendo un buen hueco en el garaje porque alli se van a quedar para siempre jjjj. Un saludo Responder
adrianferr Publicado 18 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 Oido cocina. No pretendia pedir eso hjajaj, pero he visto precios unitarios en segunda mano de llantas como las mias impecables, por 400 euros por rueda sin neumaticos. Pero vale, veo que los precios que valorais son esos. De todos modos, sabiendo que son originales, y estan en perfecto estado, creo q facil se pueden pedir por ellas 1000 sin neumaticos. Un saludo y gracias. Responder
Lazpi Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 hace 4 horas, adrianferr dijo: Oido cocina. No pretendia pedir eso hjajaj, pero he visto precios unitarios en segunda mano de llantas como las mias impecables, por 400 euros por rueda sin neumaticos. Pero vale, veo que los precios que valorais son esos. De todos modos, sabiendo que son originales, y estan en perfecto estado, creo q facil se pueden pedir por ellas 1000 sin neumaticos. Un saludo y gracias. Como te hemos dicho, en producto de segunda mano, cada uno es libre de poner el precio que quiera. Suerte con la venta! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.