audi393 Publicado 17 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2019 Buenas tardes. Quiero poner el cristal del retrovisor q sea fotosensible pero no se si funcionaria y si necesita alguna instalacion. Alguien sabe algo y gracaia de antemano Responder
aifos Publicado 17 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2019 si es el interior, solo es cambiar el espejo por otro fotosensible, que sea compatible como el del sline y darle corriente desde el plafón del techo. Es fácil. Responder
audi393 Publicado 17 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2019 hace 3 minutos, aifos dijo: si es el interior, solo es cambiar el espejo por otro fotosensible, que sea compatible como el del sline y darle corriente desde el plafón del techo. Es fácil. Los q quiero cambiar son los cristales de los retrovisores exteriores. Por lo q dices no irian si no csmbio el interior. La instalacion de los exteriores se q me viene Responder
aifos Publicado 17 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2019 ahí ya me pierdo, pero tienes que saber que llevan sensores y si cambias solo el cristal, no conseguirás nada. Responder
audi393 Publicado 17 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2019 hace 55 minutos, aifos dijo: ahí ya me pierdo, pero tienes que saber que llevan sensores y si cambias solo el cristal, no conseguirás nada. Ok. Muchas gracias Responder
A4B7Navarra Publicado 17 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2019 (editado) Para poner los exteriores necesitas primeramente uno interior que lo sea, y luwgo si es compatible la centralita de puerta se supone que con conectar funcionaria. Tambien piensa que los cristales exteriores estan en 200/300 cada uno. Algun compañero me suena que ya lo ha hecho antes, voy a mirar si lo encuentro Editado 17 de Junio del 2019 por A4B7Navarra Responder
audi393 Publicado 17 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2019 hace 47 minutos, A4B7Navarra dijo: Para poner los exteriores necesitas primeramente uno interior que lo sea, y luwgo si es compatible la centralita de puerta se supone que con conectar funcionaria. Tambien piensa que los cristales exteriores estan en 200/300 cada uno. Algun compañero me suena que ya lo ha hecho antes, voy a mirar si lo encuentro Ok. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.