s3rallye Publicado 17 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2019 Bueno ya está pagado. En unas semanas estará por aquí. He comprado un RS6 azul marino con interior blanco y techo solar. Una de las combinaciones de colores que más me gusta. Revisiones todas en la casa o taller oficial. 117 mil millas. A pesar de todo el coche le pátina el cambio bajo aceleraciones fuertes. Por lo demás el coche va bien. El precio está adecuado a las condiciones. Ya veré si le hago manual o con el tiempo le reparo la caja automática. Cuando este aqui lo podré valorar mejor. Dejo unas fotos para ir haciendo boca. Evidentemente trae el volante ala derecha pero tengo el despiece del otro s6 en casa todavía así que tengo todo lo necesario para el cambio de volante. Aunque ya estoy acostumbrado a mi e46 ci volante a la derecha también. Responder
Speedfox Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 Buen pepino campanero, enhorabuena. Responder
batanson Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 Enhorabuena por la adquisición. Tienes trabajo hasta dejarlo como quieres. Un saludo. Responder
s3rallye Publicado 18 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 Es un coche que la verdad me parece una excelente máquina. Si que es cierto que tiene puntos débiles como por ejemplo la caja de cambios, hay que sacar el motor para la mayoría de cosas serias, etc. Pero también es cierto que a todos los coches potentes les pasa algo también costoso de arreglar/mantener. RS4 b7, otra opcion que barajaba, tiene casi el mismo problema de sacar motor para cosas gordas aparte de tener que descarbonizar cada 2x3. Aparte del famoso consumo de aceite de motor. En fin, poco a poco iré perfeccionandolo pero estoy convencido de momento que es una buena base de trabajo. Responder
Speedfox Publicado 21 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2019 Puntos debiles tienen todos, cada uno el suyo. No tengo constancia de que en el RS4 b7 se tega que sacar motor para cosas gordas. Tema de cadena de distribucion, no ocurre como en el S4 b7, y de lo demas... a parte del tema de descarbonizar...no se de nada mas. Es un coche bastante fiable. El RS6 imagino lo traes de UK, alli son mas economicos. Y tu tienes recambios para hacer cambio de volante a la izquierda, asi que genia. Ademas se ve que te mola liarte con estas cosas, jeje... Bonita eleccion de colores, ese azul le queda genial. Responder
s3rallye Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 (editado) El RS6 si que viene de UK. Me he hecho aficionado a comprar buenos coches a buenos precios allí y mientras sigan siendo cominitarios pues siempre habra oportunidades. Siempre está lo del volante a la derecha pero eso no me asusta. Apunto estuve de traerme un Porsche 996 Carrera 2 con paquete GT3 muy interesante pero se me escapó. Editado 25 de Junio del 2019 por s3rallye Responder
Angel rs Publicado 25 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Tiene muy buena pinta ese rs6 Responder
rodrickmartin Publicado 28 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 Ese coche es precioso!! Enhorabuena por la adquisición! Responder
s3rallye Publicado 28 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 Muchas gracias. Hace una hora que lo han cargado allí. La semana que viene debería tenerle ya en casa Responder
s3rallye Publicado 8 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Bueno se ha hecho esperar la llegada del coche pero ya está en mis manos. Lo primero revisarlo bien por los cuatro costados e interior para ver que me lo entregaban tal y como lo había enviado el vendedor. Acto seguido lo llevé al lavadero para dejarlo limpito y listo para empezar a investigar más en profundidad. La primera en la frente. Un ruido fuerte tipo homocinetica rota al andar. Llegué al taller de mi amigo para levantarlo a ver que pasaba y nos encontramos con los tornillos de una de las ruedas flojos. Quito rueda por si acaso, para comprobar que todo estaba en su sitio. La segunda pues que la caja de cambios da más problemas de los que decía el vendedor. Entra en modo emergencia y se revoluciona el motor sin que el coche ande más. Supongo que esto es a lo que ellos se referían con que el cambio patinaba. Lo cierto es que creo que el problemas es más electrónico que mecánico porque andando en modo manual, el coche salta de marchas sólo. Mete tercera y luego vuelve a segunda según la pantalla del cuadro. Me suena a que algún selenoide está haciendo de las suyas ó incluso nivel de aceite. A ver si saco un rato y miro por que no puede comunicar el Vag Com con el coche y averiguo que avería ha quedado registrada. Por lo demás.... Muy contento con la compra. Cochazo lo mire por donde lo mire y base de restauración parcial muy buena. Responder
s3rallye Publicado 8 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2019 Como punto económico fuerte a su favor he de decir que la famosa suspensión DRC original ya fué sustituida por una roscada H&R. También pusieron filtros K&N así que todo esto es un ahorro importante para el proyecto. Responder
Speedfox Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Espectacular! Enhorabuena! Una muy buena base para un buen proyecto de restauración viendo de lo que eres capaz va a quedar genial. Estaré atento Responder
sesmero Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 se puede el precio por el que te ha salido? Responder
s3rallye Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Se puede si. 5000£ con ciertos fallos. Responder
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