s3rallye Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Señores.... esto es musgo inglés jajajaja.... Responder
Tineo Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Esa rueda estuvo tiempo pinchada y al intemperie??? Es que esta realmente asilvestrada jeje Responder
s3rallye Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 La verdad es que no se como llegó a este estado pero desde luego esa pintura "camuflaje" no mola jajaja Responder
s3rallye Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Menudas paelleras Jajaja... más adelante mandaré las llantas a los portugueses para restaurar. Quisiera opiniones sobre si mantener el color antracita oscuro o mejor un efecto cromo como los audios modernos. Os dejo foto del e46 mío con ese color cromo que digo. Responder
Tineo Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 para mi gussto mejor claritas!! Responder
s3rallye Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 Si, esas son en efecto cromo. A mi también me gusta ese contraste aunque en antracita no me disgustan Responder
batanson Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 En mi opinión lucen más en cromo. Resaltan más y aportan un aspecto más nuevo y actual. Responder
Speedfox Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 En mi opinion en cromo, ya que el coche tine detalles del mismo color (retrovisores y trims) Responder
s3rallye Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 3 hours ago, Speedfox said: En mi opinion en cromo, ya que el coche tine detalles del mismo color (retrovisores y trims) Si pero para que haga juego con los espejos y demás tendrían que ser mate, que no estaría mal tampoco Responder
amgtyper Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 (editado) hace 1 hora, s3rallye dijo: Si pero para que haga juego con los espejos y demás tendrían que ser mate, que no estaría mal tampoco las de la foto anterior le quedan muy elegantes, las efecto cromo, para mi la mejor opción Editado 10 de Julio del 2019 por amgtyper Responder
s3rallye Publicado 14 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 Hoy le he dedicado tiempo a la pintura. Le he dado un repaso a la llanta esa que estaba llena de musgo. La verdad es que están bastante mal pintadas pero de momento se quedan como están. Más adelante las enviaré a los portugueses para que me las pinten color aluminio mate como los espejos. Responder
Speedfox Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 hace 15 horas, s3rallye dijo: Hoy le he dedicado tiempo a la pintura. Le he dado un repaso a la llanta esa que estaba llena de musgo. La verdad es que están bastante mal pintadas pero de momento se quedan como están. Más adelante las enviaré a los portugueses para que me las pinten color aluminio mate como los espejos. Jolín, pues para ser "algo temporal" te han quedado muy bien! Me puedes pasar por privado el contacto de los portugueses repara-llantas?? Voy a montar unas rotor y quiero enviar las originales a que me las dejen nuevas. Gracias! Responder
s3rallye Publicado 15 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 1 hour ago, Speedfox said: Jolín, pues para ser "algo temporal" te han quedado muy bien! Me puedes pasar por privado el contacto de los portugueses repara-llantas?? Voy a montar unas rotor y quiero enviar las originales a que me las dejen nuevas. Gracias! Esta es la última rotor que pinté para el S6 pero no quedó bien el tono del titan gray que se supone que llevan. Así que ayer también la volví a aprovechar con este color que me hicieron a medida. Responder
Speedfox Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 hace 44 minutos, s3rallye dijo: Esta es la última rotor que pinté para el S6 pero no quedó bien el tono del titan gray que se supone que llevan. Así que ayer también la volví a aprovechar con este color que me hicieron a medida. BRUTAL! Has pintado con la misma referencia de color de origen? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.