s3rallye Publicado 15 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 La original se supone que es L8AU pero quedó muy claro como ves en la primera foto de la rotor. Así que lleve la otra llanta y me hicieron el color a medida Responder
joseluis93 Publicado 17 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2019 Buen proyecto! Yo también tuve un cayenne turbo con volante a la derecha y todo es acostumbrarse...Y después de los precios que hay por Inglaterra uno se adapta! Jajaja Muy buena unidad y me uno a ver las cosas que le vas haciendo a la bestia! Responder
s3rallye Publicado 20 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 Hoy le he quitado el carter a la caja de cambios y me he encontrado esto.... ahí lo dejo Responder
s3rallye Publicado 20 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2019 On 7/17/2019 at 4:49 AM, joseluis93 said: Buen proyecto! Yo también tuve un cayenne turbo con volante a la derecha y todo es acostumbrarse...Y después de los precios que hay por Inglaterra uno se adapta! Jajaja Muy buena unidad y me uno a ver las cosas que le vas haciendo a la bestia! En un par de semanas te haces a conducir con el volante a la derecha y por el precio que te ahorras merece la pena. Responder
joseluis93 Publicado 21 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2019 hace 15 horas, s3rallye dijo: En un par de semanas te haces a conducir con el volante a la derecha y por el precio que te ahorras merece la pena. Si, como dices todo es adaptarse. Aun que según en que situaciones como adelantamientos por nacional y parking es un poco incomodo. Pero la verdad que por los precios que se pueden encontrar en su momento a mi no me importo! Con ganas de ver mas avances del proyecto! Responder
Speedfox Publicado 21 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2019 hace 16 horas, s3rallye dijo: Hoy le he quitado el carter a la caja de cambios y me he encontrado esto.... ahí lo dejo jod**, tu no ganas para reparaciones y líos! venga que ya casi lo tienes listo... jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.