Halcon69 Publicado 17 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2019 Hola a todos: Llevo un par de años con un TT 225, y la verdad es que cuando le pido prestaciones al coche no para en la carretera. Se va mucho de morro y la zaga es muy nerviosa; todo esto limita mucho su paso por curva. Supongo que aquí ya estaréis de vuelta de estas cosas y habréis encontrado alguna solución efectiva al tema. De ahí mi post... ¿Podríais contarme qué le habéis hecho para resolverlo? Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uni20 Publicado 17 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2019 Sería interesante dar más información del coche. Cuantos km tiene, tipo de neumáticos y presiones, amortiguadores que lleva actualmente y sus km .... Con eso, seguro que algún entendido en el tema te puede dar una ayuda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Halcon69 Publicado 7 de Agosto del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2019 Bueno, he conseguido neutralizarlo vía separadores. Ahora tendré que pensar algo para hacerlo menos subvirador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
re21 Publicado 29 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2020 (editado) En 7/8/2019 a las 17:59, Halcon69 dijo: Bueno, he conseguido neutralizarlo vía separadores. Ahora tendré que pensar algo para hacerlo menos subvirador... Para quitarle subviraje hay que poner un alargador en la estabilizadora delantera. En uno de los lados de la estabilizadora, en la union con la bieleta. Yo la tengo y el coche es otro, hasta agarra demasiado delante. Editado 29 de Marzo del 2020 por re21 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 2 de Mayo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2020 En 29/3/2020 a las 3:18, re21 dijo: Para quitarle subviraje hay que poner un alargador en la estabilizadora delantera. En uno de los lados de la estabilizadora, en la union con la bieleta. Yo la tengo y el coche es otro, hasta agarra demasiado delante. Podrías poner enlace se ese alargador? Sería útil para muchos. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.