bunbury Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Quería recabar opiniones acerca de las parrillas del A3 II vs. A3 II restyling (la del sportback, vaya). ¿Cuál os gusta más? A un colega la del A3 II le parece más señorial... :cry2: Saludos! Responder
arnette Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 La sline! :blink: Responder
Dominic Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 donde está la opción de "no me gusta ninguno de los dos" :blink: Responder
david_crack Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Estoy con Arnette, me he enamorado de la nueva parrilla s-line (s-line exterior)... Vamos a ver si nos animamos a pedir presupuestos a recambios para hacernos una idea de lo que puede salir el cambio, yo sin duda intentare colocarsela al mio Un saludo David Crack Responder
tite Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Ninguna de las 2 está mal, pero me quedo antes con la del SB, porsupuesto sin contar las s-line Responder
la_bomba!!! Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 x 3.100 euros m gusta mas la mia Responder
A3 Ambiente Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Sin duda alguna, la d siempre!!! PD: Socio Nº 1 d la plataforma "Antisportback"... Responder
ojf1 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Por supuesto la del a3 II la nueva me parece BASTA, y el embellecedor anchisimo, y muchisimo plastico en los grandes queda bien pero en el A3 da la sensacion de un ornitorrinco, o un oso hormiguero. Esa nueva parrilla no esta nada equilibrada con el coche. Nada mas que se ve parrilla le quita protagonismo a esos faro agresivos, a mi me parece FEISIMA. En el sportback queda mejor ya que se ve mas grande en le coche. Responder
Audi4ever Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 :drool: :drool: Responder
golfinho Publicado 10 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2005 Yo sí me pones unas fotos de las 3 te doy mi opinión, de mto sin conocer la del acabado s-line me quedo con la del sb. Saludos Responder
Necro Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Aqui puedes ver las 3 parrilas disponibles: Ninguna de las tres tiene nada de feo. En mi opinion me quedo con la del SLine Responder
Roval Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 La del s line, sin duda; entre las otras 2, me da igual, lo que no me gusta es que el cambio lo hayan hecho a los 2 años Responder
Alberttt Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 A mi me gustan las dos, pero me gusta mas la nueva!!! Responder
Kastor Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 La del S line está guapísima :blink: Responder
bertxo Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 bueno pues a mi aunque antes era que no ahora es que si y me gusta mas la nueva, al margen de que pueda o no gustar hay que reconocer que es mas moderna, y claro para eso estoy a la espera :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.