Xavits Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 ami me gusta mucho mas la de restyling y si es con kit s line ya ni comparacion Responder
Shark Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 Wenasss La verdad es k la parrilla SLine es la bomba. Esta genial :blink: Por cierto, abeis visto las nuevas llantas SLine?? o son las mismas?? s2 Responder
albertito Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 La de siempre!!!!!!!! Me parece mucho más agresiva!!! Salu2 Responder
bertxo Publicado 11 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2005 WenasssLa verdad es k la parrilla SLine es la bomba. Esta genial Por cierto, abeis visto las nuevas llantas SLine?? o son las mismas?? s2 pero la parrilla sline o sin sline es la misma en los nuevos modelos no? lo unico que cambia es el parachoques mas deportivo , pero menos las placa sline ,la parrilla es la misma creo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.