Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En efecto, los aros de la rejilla delantera y el del portón son más que suficientes para no rellenar en exceso el coche con anagramas. Queda discreto y limpia la parte trasera si encima se suprimen los correspondientes al modelo y cilindrada, opción además de poderse hacer en la compra del vehículo.

El que tengo ahora sigue en la línea del A3 que tuve.

Publicado (editado)
En 26/6/2019 a las 15:07, Bully dijo:

En efecto, los aros de la rejilla delantera y el del portón son más que suficientes para no rellenar en exceso el coche con anagramas. Queda discreto y limpia la parte trasera si encima se suprimen los correspondientes al modelo y cilindrada, opción además de poderse hacer en la compra del vehículo.

El que tengo ahora sigue en la línea del A3 que tuve.

A mi así si que me gusta, emblema sin mas. De hecho así ha quedado, antes lo tenía como en el perfil....

IMG_20190628_172225.jpg

Gracias a tod@s por las opiniones, resuelto el dilema 😉

Salu2!

Editado por miketyson
Publicado

Perfecto pues. Unos simples detalles que engrandecen al propio vehículo, por muy conocido que sea.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.