Bully Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 En efecto, los aros de la rejilla delantera y el del portón son más que suficientes para no rellenar en exceso el coche con anagramas. Queda discreto y limpia la parte trasera si encima se suprimen los correspondientes al modelo y cilindrada, opción además de poderse hacer en la compra del vehículo. El que tengo ahora sigue en la línea del A3 que tuve. Responder
miketyson Publicado 28 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2019 (editado) En 26/6/2019 a las 15:07, Bully dijo: En efecto, los aros de la rejilla delantera y el del portón son más que suficientes para no rellenar en exceso el coche con anagramas. Queda discreto y limpia la parte trasera si encima se suprimen los correspondientes al modelo y cilindrada, opción además de poderse hacer en la compra del vehículo. El que tengo ahora sigue en la línea del A3 que tuve. A mi así si que me gusta, emblema sin mas. De hecho así ha quedado, antes lo tenía como en el perfil.... Gracias a tod@s por las opiniones, resuelto el dilema Salu2! Editado 28 de Junio del 2019 por miketyson Responder
Bully Publicado 29 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2019 Perfecto pues. Unos simples detalles que engrandecen al propio vehículo, por muy conocido que sea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.