Josuemp Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 Hola amigos, Buenos dias. El tema es que me compré un Mk1 hace unos meses, y venia con una radio chapucera y los altavoces petados. He conseguido una concert II , que le queda perfecto pero los altavoces están en las últimas. Además los altavoces de atrás no funcionan. Claro, solo van con el ampli Bose. Fui a un desguace y encontré uno. Ignorante de mi, pensaba que era casi plug and play... y por lo visto tiene mucha chicha. Quería pediros recomendación de un taller de audio en Madrid o zona, que pudiese( si tiene sentido) instalarme el ampli con la radio concert . Otra recomendación, por supuesto, es bienvenida. Gracias de antemano y un abrazo Josué Responder
uni20 Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 Hola. Tienes una solución más fácil y la calidad del sonido es muy aceptable. Supongo que el tuyo será el coupé. Se trata de localizar el sitio para el subwoofer. Saludos Tutorial Concert 2.pdf Responder
Josuemp Publicado 19 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Wauuu que super Documento voy a estudiarlo en detalle .... muchisimas gracias hay que comprar entonces un subwoofer ?? un abrazo y gracias Responder
Adrian79 Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 En 18/6/2019 a las 23:38, uni20 dijo: Hola. Tienes una solución más fácil y la calidad del sonido es muy aceptable. Supongo que el tuyo será el coupé. Se trata de localizar el sitio para el subwoofer. Saludos Tutorial Concert 2.pdf 1 MB · 6 downloads Hola uni20!! El mismo problema tengo pero mi radio es un radiocassette concert, practicamente los conectores son iguales, funccionaria igual en este modelo? Muchas gracias!! Responder
uni20 Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 (editado) Hola. Tengo que mirar las salidas q tiene. El concert 1 me parece q no necesita amplificador para mover 4 canales. Por la noche te lo digo. Saludos Editado 20 de Junio del 2019 por uni20 Responder
Adrian79 Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 hace 1 hora, uni20 dijo: Hola. Tengo que mirar las salidas q tiene. El concert 1 me parece q no necesita amplificador para mover 4 canales. Por la noche te lo digo. Saludos Muchas gracias. Un saludo!! Responder
uni20 Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 Hola. Mira si los conectores posteriores tienen los terminales que te indico. Responder
uni20 Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 Si en el conector 2 te faltan las lenguetas 1 2 3 y 4 tienes que realizar la instalación con un amplificador si quieres utilizar 4 canales. Puedes seguir mi tutorial. Encontrar un amplificador y el subwoofer de un A4 de la epoca es fácil y no piden demasiado en los desguces. Sobretodo pide los conectores con sus cables. Responder
uni20 Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 (editado) hace 21 horas, Josuemp dijo: Wauuu que super Documento voy a estudiarlo en detalle .... muchisimas gracias hay que comprar entonces un subwoofer ?? un abrazo y gracias Hola. No es necesario el subwoofer pero el sonido mejora sutancialmente. Ya puesto en el tema, ponlo. Si sigues mi tutorial es fácil y la calidad del sonido muy buena sin ser bose. Editado 20 de Junio del 2019 por uni20 Responder
Adrian79 Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 hace 30 minutos, uni20 dijo: Si en el conector 2 te faltan las lenguetas 1 2 3 y 4 tienes que realizar la instalación con un amplificador si quieres utilizar 4 canales. Puedes seguir mi tutorial. Encontrar un amplificador y el subwoofer de un A4 de la epoca es fácil y no piden demasiado en los desguces. Sobretodo pide los conectores con sus cables. Muy buenas. En el conector 2 solo tengo las lenguetas 3 4 5 6, las que son para los altavoces delanteros. Asi que me toca montar amplificador, seguire tu tutorial, en cuanto lo acabo de montar te lo digo. Muchas gracias!! Responder
uni20 Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 hace 40 minutos, Adrian79 dijo: Muy buenas. En el conector 2 solo tengo las lenguetas 3 4 5 6, las que son para los altavoces delanteros. Asi que me toca montar amplificador, seguire tu tutorial, en cuanto lo acabo de montar te lo digo. Muchas gracias!! Perfecto. Seguramente que tu coche no tiene el conector I. Compralo en el desgiuace y tambien el conector del amplificador. Si te los dan con mucho cable mejor. Así no tinenes que hacer emplames. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.