Vis3nt Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 Hola amigos, alguien sabe a que pertenecen esos 4 cables de la foto, no se ven bien pero son 2 verdes polarizados (raya negra) y dos marrones todos de seccion fina, un ratón considero que era un buen lugar para su madriguera y cortó esos 4 cables que le molestaban en la cabezera de su cama. Lo unico que no funciona es el lavafaros, pero tengo entendido que van por presion de agua. Estan en el lado del conductor junto a la visagra del capó. Responder
Marcote Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 hace 23 minutos, Vis3nt dijo: Hola amigos, alguien sabe a que pertenecen esos 4 cables de la foto, no se ven bien pero son 2 verdes polarizados (raya negra) y dos marrones todos de seccion fina, un ratón considero que era un buen lugar para su madriguera y cortó esos 4 cables que le molestaban en la cabezera de su cama. Lo unico que no funciona es el lavafaros, pero tengo entendido que van por presion de agua. Estan en el lado del conductor junto a la visagra del capó. Pueden ser masas de algo Responder
zeimon Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 Quizá del interruptor de capó. Los lavafaros llevan su propia bomba. Quizá son los cables de eso Responder
Vis3nt Publicado 18 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 El capó creo que va con cable mecánico que va a la palanca de abrirlo a la izquierda del pedal de embrague. Da igual, en cuanto pueda los empalmaré o los pondré nuevos y sean de lo que sean los blindaré anti-roedores. la madre q los hizo! Gracias por las respuestas. Responder
zeimon Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 hace 1 hora, Vis3nt dijo: El capó creo que va con cable mecánico que va a la palanca de abrirlo a la izquierda del pedal de embrague. Da igual, en cuanto pueda los empalmaré o los pondré nuevos y sean de lo que sean los blindaré anti-roedores. la madre q los hizo! Gracias por las respuestas. Me refería con lo del capó a un interruptor que marca si está abierto o cerrado. Para abrir o cerrar es mecánico como dices Responder
fjalonso Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 Las boquillas de los lavaparabrisas creo que también van calefactadas. Responder
Marcote Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 hace 2 horas, fjalonso dijo: Las boquillas de los lavaparabrisas creo que también van calefactadas. Si puede ser porque en el mío van cables hacia ellas Responder
Vis3nt Publicado 26 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 Si, pues va a ser eso pues no falla nada, será para calentar las boquillas en invierno por si se ha conjelado agua, tiene su lógica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.